Foro / Cocina

¿alguna receta con calabacines?

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 17:51
K
karmen_9546931
4/2/04 a las 13:25

me gustaría que me ayudaseis con recetas como puré de calabacines o calabacines rellenos. Me encantan pero nunca se como se preparan.
¡muchas gracias!
Sandra

Ver también

A
amani_5485191
4/2/04 a las 21:38

Vamos a ver:
calabacines rellenos: con una cucharilla vacías el calabacín, dejándolo como si fuera una barquita. En una sartén pones la cebolla, que se poche, luego la carne del calabacín que habías quitado, luego la carne picada, que se haga y al final el tomate. Con esto rellenas los calabacines, los cubres con queso y un poquito de mantequilla. Al horno unos 25-30 minutos.
Puré: cueces dos calabacines, cebolla, patata mediana. Cuando estén cocidos los escurres y a triturar, añades quesitos, la cantidad según te guste. puedes ponerle un poco de nata y listo.

K
karmen_9546931
4/2/04 a las 22:21
En respuesta a amani_5485191

Vamos a ver:
calabacines rellenos: con una cucharilla vacías el calabacín, dejándolo como si fuera una barquita. En una sartén pones la cebolla, que se poche, luego la carne del calabacín que habías quitado, luego la carne picada, que se haga y al final el tomate. Con esto rellenas los calabacines, los cubres con queso y un poquito de mantequilla. Al horno unos 25-30 minutos.
Puré: cueces dos calabacines, cebolla, patata mediana. Cuando estén cocidos los escurres y a triturar, añades quesitos, la cantidad según te guste. puedes ponerle un poco de nata y listo.

¡¡gracias!!
este fin de semana me pongo manos a la obra
sandra

M
marya_5368806
5/2/04 a las 11:09

Pure de calabacin
En una tartera u olla rapida rehoga dos cebollas con aceite, añade 1 kgr. de calabacin una vez pelado y partido en rodajas y rehogalo igualmente, sazona con sal y con pimienta, añade agua y dos patatas no muy grandes y dejalo que se haga, ( tambien puedes hacerlo sin añadir patata y luego una vez hecho añadir pure de patatas en copos (del de paquete tipo Maggi)cocer, tritura con el brazo de la batidora añadiliende en ese momento dos quesitos bien puede ser tipo El Caserio o si lo prefieres Sante (bajo calorias),rectifica de sal y pimienta y a comer .........

S
suwei_8116969
5/2/04 a las 12:09

Receta de pure de calabacines
Hola!! esta es mi receta de calabacines:

pon en crudo, en una holla:-1 tomate grande maduro pelado,pero con su jugo,
-1 cebolla pelada y partida a cuatro.
-1 zanahoria pelada entera.
-1 puerro, o untrozo de puerro.
-cubre de agua.
-3 patatas medianas, peladas.
Cuece durante 20 minutos,diez minutos antes de terminar la cocción,añadele dos otres calabacines pelados, con die3z minut de cocion es suficiente para quie el calabacin este listo.
cuela todos lo0s ingredientes, pero no tires el caldo de la coccion.
pasa todo por la batidora, pero añadiendole unas lonchas de queso,para mi gusto un azul,pero es igual el que pongas,bate bien, sicrees que necesita menos expesor pues agregale un poco de caldo de la cocion, hasta que lo tengas en su punto.Con el resto del caldo lo puedes tirar, o bien tomar como un consomé,o bien guardarlo para hacer una salsa.
Espero que te guste, es rápida y facil de hacer, mas costoso es explicartelo que hacerlo, enserio.Un saludo.

J
jinjin_9059768
6/2/04 a las 17:51

Receta murciana
El zarangollo es un plato tipico en Murcia,
necesitas un calabacin, una patata, una cebolla y 2 huevos,
Pelar el calabacin, y cortar en rodajas, igual que la patata pelar y coratar a la inglesa, y la cebolla en tiras finas, pocharlo todo en aceite pero sin que se dore, escurrirle el aceite ponerle sal mezclarlo con los huevos en la sarten haciendolo revuelto, hasta que los huevos esten cuajados, pero que quede cremoso debe quedar.esta muy rico.

¿Cómo hacer crema de calabacín? Las 5 mejores recetas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram