Foro / Cocina

Alguien tiene alguna receta super facil y rapida de alguna tarta??? gracias

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 12:50
S
selva_5469485
5/12/11 a las 22:52

hola me gustaria que alguien me diera alguna receta de tartas o postres faciles y sencillas de chocolate. gracias

Ver también

A
anahid_5152851
22/2/12 a las 21:21

Tarta muy facil
1 litro de nata 1 tableta de chocolate fondant de fundir 1flan royal de 8 raciones .Se pone la nata menos un vaso al fuego sin dejar de mover hasta que este muy caliente se echa el chocolate ya fundido y medio sobre de caramelo liquido no se puede dejar de remover para que no se pegue .El flan se diluye en el vaso de nata que hemos reservado cuando este muy caliente la nata con el chocolate se junta todo poco a poco sin dejar de mover y antes que hierva se retira del fuego y se hecha en un molde que antes habremos caramelizado con el resto de caramelo que nos ha sobrado y cuando se le haya quitado un poco de calor se mete en el frigo se sirve frio y buen probecho

S
senda_9399473
8/3/12 a las 16:43

Tarta facil rapida y buenisima de chocolate
Hola! los ingredientes son: 1 tableta de chocolate de postres, 125 de mantequilla, 125 de azucar, 5 huevos, 50 gr de harina (2 cucharadas soperas ), 2 o 3 cucharadas soperas de confitura o mermelada (yo la hago de frambuesas o naranja).
Pones a fundir 125 gr chocolate y la mantequilla en el microondas, despues le añades el azucar, le agregas los 5 huevos batidos y las 2 cucharas de harina, todo bien mezcladito. Lo metes en un molde de silicona untado con mantequilla y harina para que no se pegue, y lo metes en el microondas durante 9 minutos. Preparas con la mermelada y vaso de agua un jarabe. Despues fundes el resto de chocolate con una cucharada de mantequilla y un chorrito de leche. Divide el bizcocho y bañalo las 2 partes con el jarabe, lo cierras, y lo cubres con el chocolate que has fundido. Espero que te guste!! Cuando le cojes el truquillo lo haces en 15 minutos

A
alon_8114347
20/4/12 a las 19:11

Recetas de bizcochos
Hola pásate por mi web.
Vendemos thermomix y ademas tenemos una gran de variedad de recetas de thermomix y recetas caseras.
saludos

www.uncocinillaenlacocina.com

M
melvyn_7965377
10/1/13 a las 12:11

Receta de tarta
Depende para qué ocasión sea. A mis sobrinos les encanta hacer esto, y la verdad es que aunque la apariencia no es muy allá, luego está buenísima:

Mojan galletas oreo en leche, y las ponen en montoncitos de 3 en una bandeja formando un rectángulo. Luego se echa chocolate por encima de todo, se mete a la nevera para que coja consistencia y la adornan con lacasitos por encima. Es un poco chorrada pero esta buenísima!!!

K
kaur_8566548
24/1/13 a las 12:50

Bizcocho de yogur en 10 minutos
Hola, te paso aquí una receta que vi mirando por internet. Tenía varios yogures naturales y pensé en hacer uno con ellos. Estuve mirando porque tampoco tenía mucho tiempo! pero quesó superbien. Aquí lo tienes: http://lasrecetasdemisamigas.blogspot .com.es/2009/04/un-bizcocho-en-10-minutos.html Este nolleva chocolate, pero le puedes añadir porciones en el interior si lo deseas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook