Foro / Cocina

¿alguien sabe

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 19:58
S
samiya_5775060
26/3/08 a las 18:32

que son los huevos de choco? Pues eso,que no se si son los cataplines de los chocos o las "huevas"de los chocos, como las de las merluzas o así, que hubieran sido futuras merlucitas. En fin, que no se si me he explicado bién. ¿Alguién me lo aclara?
Gracias.

Ver también

E
ely_9925099
26/3/08 a las 18:45

Cdh4,
mira lo que encontré: "El choco es como se le llama en el sur a la sepia. Justo antes de morir, la hembra de la sepia pone entre 200 y 500 huevos, que tienen forma de pera y que están cubiertos de una cubierta oscura. Esos huevos quedan depositados en racimos en el fondo. Por el sur -Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Huelva, Sevilla... se toman cocidos y en ensalada, a la plancha, enharinados y fritos, en brochetas..."

Espero que sea de ayuda

S
samiya_5775060
26/3/08 a las 19:58
En respuesta a ely_9925099

Cdh4,
mira lo que encontré: "El choco es como se le llama en el sur a la sepia. Justo antes de morir, la hembra de la sepia pone entre 200 y 500 huevos, que tienen forma de pera y que están cubiertos de una cubierta oscura. Esos huevos quedan depositados en racimos en el fondo. Por el sur -Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Huelva, Sevilla... se toman cocidos y en ensalada, a la plancha, enharinados y fritos, en brochetas..."

Espero que sea de ayuda

Mil gracias
me has sido de gran ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir