Foro / Cocina

Alguien sabe..................

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 1:42
B
berit_6998027
10/6/07 a las :41

¿alguien sabe como se hace la pizza tropical,la española etc......... gracias por sus respuestas sobre esto y a las que me mandaron ideas de canapes.muchas gracias.

Ver también

B
betina_6406764
10/6/07 a las :55

Pitza, coca....
hola:
Para mi la pitza es una masa fina de pan, la coca una de algo gruesa, la de tamales fina como la pitza pero se enrolla.Y lo que todas tienen en comun es la masa y el relleno que cada uno pone lo que le parece o lo que tiene en ese momento.
Tropical suena a fruta o sea macedonia y le podrias añadir una cpata de mantequilla fruta encima azucar y ya esta o una capa de natillas o crema y encima la fruta....
Española......España es tan variada en la comida que....
un abrazo.

B
berit_6998027
10/6/07 a las 1:42
En respuesta a betina_6406764

Pitza, coca....
hola:
Para mi la pitza es una masa fina de pan, la coca una de algo gruesa, la de tamales fina como la pitza pero se enrolla.Y lo que todas tienen en comun es la masa y el relleno que cada uno pone lo que le parece o lo que tiene en ese momento.
Tropical suena a fruta o sea macedonia y le podrias añadir una cpata de mantequilla fruta encima azucar y ya esta o una capa de natillas o crema y encima la fruta....
Española......España es tan variada en la comida que....
un abrazo.

Gracias por tu respuesta
te cuento que yo soy de chile y aqui la pizza española es algo asi como queso carne y haaaaaaaaaaaarto pimiento morron,por eso preguntaba ya que aqui la mayoria son de españa entonces imaginate ''que mejor recomendacion''. y la tropical si,efectivamente lleva fruta pensaba hacerla ya que no creo que haya algo mas raro o novedoso que eso. muchas gracias eca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram