Foro / Cocina

¿alguien me podría dar estas recetas chilenas? gracias

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 2:48
A
an0N_616987599z
11/8/07 a las 12:54


Queridos amigos:

En primer lugar gracias de antemano por contestar a este mensaje. Me gustaria dejaros unas fotos de los dulces que me gustaria que me dierais la receta. Los alfajores que veis en la foto los hace mi cuñada y estan muy buenos, pero no me quiere dar la receta para que yo los haga en casa por favor si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho.

Bendiciones y gracias.


Bueno os dejo los links q no se pueden poner fotos.

quisiera la receta de los alfajores que veis en el link q es relleno de manjar y cubierto de chocolate. Tb los bolones que veis a continuacion hechos con bizcochuelo molido, nueces, canela, coco rallado y manjar cubiertos de chocolate. Y cuchuflies rellenos de manjar y cubiertos de chocolate.

http://www.chocolatesymas.cl/event.php

Ver también

A
an0N_616987599z
11/8/07 a las 17:59

Ayuda
xfavor q alguien conteste

A
an0N_788615399z
13/8/07 a las :26

En dulces nada
en dulces no tengo nada pero en comida chilena todo lo que tu quieras .

C
cecile_8675869
15/8/07 a las 2:48

Alfajores de maicena (receta de una chilena )
Mantequilla 150 grs -azucar granulada 200 grs. -yemas 3 unidades - clara de huevo 1 - harina comun 100 grs - polvos de hornear 1/2 cucharadita (te) - maicena 320 grs.- coñac 1/2 copita - vainilla 1/2 cdta.- la ralladura de 1 limon - manjar espeso para unir - opcional coco rallado para untar
Batir la mantequilla suavizada con el azucar,agregar -siempre batiendo-las yemas de a una,la clara,el coñac, la vainilla,y la ralladura de limon. Finalmente agregar la harina cernida junto con la maicena y los polvos,batiendo hasta que espese y luego amasar hasta que se una todo y no se pegue. Dejar reposar 1/2 hora, cubierta con plastico. Estirar con uslero hasta un alto de 3-5 mm,aprox.
Cortar redondos (al cocinarlos crecen), y colocarlos en lata enmantequillada en horno caliente y bajarlo a temperatura media. Cocinarlos hasta que se despeguen facilmente con la ayuda de un cuchillo. No deben dorarse.Retirar de la lata y dejar enfriar. Unir de a dos con abundante manjar espeso, untar los bordes con manjar y hacer rodar por coco rallado para que se adhiera alrededor.Si te gusta mas con chocolate funde este a bañomaria y los sumerjes .deja secar y ya estä. suerte chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram