Hola
yo no lo soy experta en todooo el tema de ser vegetarianismo, pero si que es importante lo que tu dices que no te falte la bitamina B12 pero con los lacteos etc etc no sera dificil que te falte, el tofu esta en el super, los huevos si eres muy ecologista tendras que buscar en donde vives una tienda ecologista , y si no en el mismo super, la diferencia que en la tienda ecologica sale naturalmente y en el super a las gallinas las han inchao para que saken mas uevos , no te digo que esos guevos de super no sean sanos pero si que es mas antinatural que obliguen a las gallinas a sacar uevos constantemente.
si empiezas con esto yo lo que aría seria como una tabla de lo que comeras durante la semana hasta que conozcas mejor el mundo vegetariano y asi sabras que no te falta ningun tipo de bitamina, hasta que te salga natural, es lo que hago yo.
Se que las hamburguesas vegetarianas en el único sitio que las e visto es en el corteingles , pero vamos q en una tienda ecologica estarán también, aunque puedes aprender a hacerlas tu también.
LA COMIDA DE TIENDAS ECOLOGICAS SIEMPRE ES CARA.
POR ESO TIENES QUE APRENDER A COCINAR TU, TE SERA MEJOR A LA LARGA YA VERAS