Foro / Cocina

Adios vacacioneeeeeeeees!! hola foreraaaaas!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 12:15
A
an0N_746228799z
2/9/07 a las 22:55

Holaaaaa!! ya estoy de vueltaaa!! Estuve 3 dias en Ávila, 2 dias en Madrid, una semana en la playa en casa de mi tia, otra en mi casa de la playa y 5 dias en Medina del Campo, en Valladolid.Vacaciones moviditas, y sobre todo para mi que nunca había salido de Murcia.jejeje
¿Que tal os va todo?Yo muy bien, con el bajón post-verano, pero eso es normal.
Mañana tengo examenes de recuperación y estoy algo nerviosilla asi que me voy a repasar lo último para que no se me olvide.jajaja
Os dejo esta receta de guiso de rabo de toro, lo e probado esta mañana a las 9 de la mañana porque en Medina eran los encierros y es tradición comer esto después.Esta buenisimo!!

Guiso de rabo de toro

Ingredientes para 4 personas:

* 1 rabo de toro
* 3 o 4 cebollas
* 2 zanahorias
* 1 cabeza de ajos
* 1 pastilla de caldo concentrado de carne
* 1 cucharadita de pimentón dulce
* 3 hojas de laurel
* 1 vaso de vino blanco
* canela en rama, nuez moscada
* 6 clavos, pimienta en grano y sal
* Aceite de oliva virgen

Preparación:

Sofreir el rabo cortado en trozos en una olla con aceite de oliva.

Cuando esté dorado, añadir el pimentón dulce y remover unos instantes (sin que llegue a quemarse). A continuación incorporar la cebolla, los dientes de ajo enteros, las cebollas bien picaditas, las zanahorias cortadas en discos, el laurel, el vino blanco, la canela, un poco de nuez moscada, los clavos, la pimienta y la pastilla de caldo concentrado desmenuzada. Añadir agua hasta llegar a cubrir los ingredientes.

Dejar cocer durante una hora y media aproximadamente.

Servir bien caliente.

Espero que os guste.

Besitos^^

Ver también

E
ely_9925099
3/9/07 a las 12:46

Hola princesa.....
así que has estado en las fiestas de San Antolín, ehhhh!!?? Me imagino que no habrás parado un rato, las fiestas de medina tiene mucha fama, sobre todo los encierros.

Te ha gustado Valladolid? Bonita ciudad, no?

Saludos de una vallisoletana

H
harley_7979775
3/9/07 a las 15:50
En respuesta a ely_9925099

Hola princesa.....
así que has estado en las fiestas de San Antolín, ehhhh!!?? Me imagino que no habrás parado un rato, las fiestas de medina tiene mucha fama, sobre todo los encierros.

Te ha gustado Valladolid? Bonita ciudad, no?

Saludos de una vallisoletana

Hombre
VALLADOLID ES MUY BONITA,LOS ENCIERROS YA NO TANTO.
BUENA LA RECETA DEL RABO DE TORO.GRACIAS
LUCAS

A
an0N_746228799z
3/9/07 a las 23:32
En respuesta a ely_9925099

Hola princesa.....
así que has estado en las fiestas de San Antolín, ehhhh!!?? Me imagino que no habrás parado un rato, las fiestas de medina tiene mucha fama, sobre todo los encierros.

Te ha gustado Valladolid? Bonita ciudad, no?

Saludos de una vallisoletana

Preciosa ciudad
y preciosos los pueblos de Medina y de Olmedo, donde también estuve.El encierro estuvo bien, pero mejor todavía la fiesta que se monta por la noche...quiero volver!! jajaja.

Besitos^^

H
hasbia_9851664
4/9/07 a las :12

Hola guapa,
para ser la primera vez que sales te has lucido, di que si, tu a lo grande, bueno por cierto ¿que paso de lo del Corte Inglés?, porque creo que todas te votamos unas 15 ó 20 veces, ya nos contaras y bienvenida de nuevo, ala guapa A ESTUDIAR un poco a ver si apruebas.

Besos

H
hasbia_9851664
4/9/07 a las :12

Hola guapa,
para ser la primera vez que sales te has lucido, di que si, tu a lo grande, bueno por cierto ¿que paso de lo del Corte Inglés?, porque creo que todas te votamos unas 15 ó 20 veces, ya nos contaras y bienvenida de nuevo, ala guapa A ESTUDIAR un poco a ver si apruebas.

Besos

D
dima_9359477
4/9/07 a las 12:15

Hola
que bueno que lo pasaras tan bien, pues ahora a ver si apruebas te mandamos energia positiva jajaj..tu tranquila que puedes.un saludiño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook