Foro / Cocina

Acertijos

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 18:21
D
dima_9359477
28/11/07 a las 21:34

soy redondo como el queso,
y en las mujeres penetro hasta el hueso.



cien amigas tengo,todas sobre una tabla
si no las tocas,no te dicen nada.



entra seca y arrogante
y sale fofa y chorreante.



¿que es lo que se repite una vez en cada minuto,
dos veces cada momento y
nunca en cien años?


y con esto me despido hasta mañana,y que tengais lindos sueños y os vaya todo bien,un saludiño.

Ver también

D
dima_9359477
29/11/07 a las 9:31

Hola
pues os dare las respuestas,si nadie las acierta mas o menos a las doce jaja...animaros y gracias niky`por contestar,te sorprenderas de las respuestas lo facilitas que son.

D
dima_9359477
29/11/07 a las 12:56

Las respuestas
1_ un anillo
2- un piano
3-una magdalena mojadita en la leche por ejemplo.
4-minuto 1
momento 2
cien nunca
la letra o

a que son faciles? animaros y poner algunas vosotras-os.un saludiño.

N
nabiha_9612850
29/11/07 a las 16:25
En respuesta a dima_9359477

Las respuestas
1_ un anillo
2- un piano
3-una magdalena mojadita en la leche por ejemplo.
4-minuto 1
momento 2
cien nunca
la letra o

a que son faciles? animaros y poner algunas vosotras-os.un saludiño.

Hola
jajaja pues ninguna de la que tenia pensada era


saludos jessica

X
xose_8786997
1/8/18 a las 18:21

Chindo que interesante la verdad es que no creo que algunas cosas se puedan repetir después de cien años pero considerablemente un beso se puede repetir en un minuto y quizás un momento erótico con la pareja se puede repetir. Pero ese momento repetirlo después de cien años no es tan verídico ni probable jajajaja. Así que tú me diréis. La verdad es que esos acertijos me dejan pensando y si me pongo a sacarle el truco pues aquí nos quedaremos para largo. Te voy a comentar que ese caldo de rissoto te ha quedao muy bueno publicarlo. Un plato favorito en la mesa desde esa cultura Italiana tan rica y con ese conocimiento culinario espléndido. No puedo imaginas si nos ponemos a mezclar estos acertijos divertidos con la culinaria. Yo creo que si te sentís mal un día puedes ponerte a resolver acertijos y con eso liberas y te conectas con una frecuencia más positiva. Dejame ponerme las pilas con inventarme unos acertijos de cocina a ver que tal y vengo y les escribo.  Bueno mis bellezas espero su linda respuesta. Gracias por aceptarme como parte de este foro. Un abrazo a todas chicas lindas. De todos modos averiguando me conseguido este sitio web

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir