Foro / Cocina

Aaahi....ufff....mmmm.....i-)

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 22:46
E
emilce_9057987
20/8/07 a las 7:31

Tan temprano y ya pensando que hago hoy de comer..... que hago???

Ver también

E
emilce_9057987
20/8/07 a las 13:54

Ostrasssssssssssss
tiene que estar buenisimo no?, hoy no porque lo e leido ya tarde pero mañana lo are sin duda. un besote y muchas gracias. mmmuak.

L
louiza_6289313
20/8/07 a las 14:40

Demasiado temprano
bueno los espaguetis son para el lunes de resaca y no perder tiempo en la cocina ademas tienen q estar guaiiiii yo he puesto hoy tambien de lunes lomos de pescada en salsa verde, rico y solo lo minutos en la cocina
una cajita de lomos de merluza congelados
6 dientes de ajos sin pelar pero rasjados
una cucharada de harina
un chorreon de aceite de oliva
un puñaditos de perejil fresco o seco da igual
unas pocas gambas peladas y congeladas
una pastilla de caldo d pescado

pones el aceite a calentar y dora los ajos luego le agregas la harina hasta q dore y a continuacion medio

vaso de agua o caldo de pescado de bri perejil picado
y cuando empiece a hervir la merluza y las gambas dejar cocer 5 minutos tapado y ya esta listo para comer, yo lo sirvo con unas patatas a rodajas echas al micro y rociadas con un poco de aceite de oliva y pimenton dulce o picante segun te guste

como veras tambien las cocinitas nos gusta estar fuera de los fogones jejejejeje

E
emilce_9057987
20/8/07 a las 22:46
En respuesta a louiza_6289313

Demasiado temprano
bueno los espaguetis son para el lunes de resaca y no perder tiempo en la cocina ademas tienen q estar guaiiiii yo he puesto hoy tambien de lunes lomos de pescada en salsa verde, rico y solo lo minutos en la cocina
una cajita de lomos de merluza congelados
6 dientes de ajos sin pelar pero rasjados
una cucharada de harina
un chorreon de aceite de oliva
un puñaditos de perejil fresco o seco da igual
unas pocas gambas peladas y congeladas
una pastilla de caldo d pescado

pones el aceite a calentar y dora los ajos luego le agregas la harina hasta q dore y a continuacion medio

vaso de agua o caldo de pescado de bri perejil picado
y cuando empiece a hervir la merluza y las gambas dejar cocer 5 minutos tapado y ya esta listo para comer, yo lo sirvo con unas patatas a rodajas echas al micro y rociadas con un poco de aceite de oliva y pimenton dulce o picante segun te guste

como veras tambien las cocinitas nos gusta estar fuera de los fogones jejejejeje

Gracias espe...
gracias por contestar tampoco lo e hecho, y lo probare....... un besazo guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir