Foro / Cocina

Aaaaaaaaaaaaany!!

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 12:37
A
asya_8447813
18/1/07 a las 9:26

Hola,ayer hice la receta de las pechugas de pollo con salsa de limon,no veas que buenas estaban,desaparecieron del plato en un plis.
Muchas gracias a ti y a todos por tantas recetas ricas
Besitos
MARI

Ver también

A
asya_8447813
18/1/07 a las 9:38

Ja,ja,ja...
para la proxima vez quedais todos invitados,que rica la merluza en salsa.Yo hoy tengo que hacer de comer algo rapido,que tengo el dia muy liado,igual hago una tortilla de patatas y una ensalada.
Besos
Mari

L
lya_8571913
18/1/07 a las 9:40

Me he perdido
Any por fi!!!!....subeme esa receta....a la noche tengo pechugas para cenar y...¿otra vez empanadas?,nooooooooooooooooooooo,....es k no la encuentro.....jajajajaj

Prometo hacerla aunke lleve Avecren...y prometo no llamarte Markesa...hasta esta noche......ajajajajjajajajajjajja....

Besitos,sorgina pirulina...jajajajjaja...eso, no he dicho k no te iba ha llamar.,..ajajjajaja

A
asya_8447813
18/1/07 a las 9:46
En respuesta a lya_8571913

Me he perdido
Any por fi!!!!....subeme esa receta....a la noche tengo pechugas para cenar y...¿otra vez empanadas?,nooooooooooooooooooooo,....es k no la encuentro.....jajajajaj

Prometo hacerla aunke lleve Avecren...y prometo no llamarte Markesa...hasta esta noche......ajajajajjajajajajjajja....

Besitos,sorgina pirulina...jajajajjaja...eso, no he dicho k no te iba ha llamar.,..ajajjajaja

Hola
la receta esta dentro del post de buenos dias de ayer de Barsine,lo ves?Bueno lo subo para que lo veas
BESOS
MARI

A
asya_8447813
18/1/07 a las 9:49

Bueno...
chicas me tengo que ir,que tengais un buen dia.
besos
Mari

D
dima_9359477
18/1/07 a las 11:07

La receta
a mi tambien me vino bien pues tengo pechugas hoy, gracias un saludo que vaya bien el dia.

A
ainna_8555561
18/1/07 a las 12:37

Ahora me la apunto
no la habia visto, esto está muuuuuuy buenooooo, seguro. Muchas gracias,
saludos!!!Un besooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir