Foro / Cocina

A ver, una encuestilla...

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 21:10
H
haseeb_8117908
11/7/07 a las 19:16

En vuestra opinión, ¿en qué lugar de España se elabora el mejor chorizo?
Gracias por responder ( si es que alguien responde)

Besos estadísticos.

Ver también

H
haseeb_8117908
11/7/07 a las 19:25

Jajaja!!
Pues alguien ha contestado, pero ¡que conteste alguien más!!!!
Hola, Cris, oye, muuuuy bueno el chiste del quiosco, me encanta el humor absurdo. ¿Seguís con tantísimo frío por ahí? ¿Lo llevas mejor?

Besos nevados.

D
dima_9359477
11/7/07 a las 19:31
En respuesta a haseeb_8117908

Jajaja!!
Pues alguien ha contestado, pero ¡que conteste alguien más!!!!
Hola, Cris, oye, muuuuy bueno el chiste del quiosco, me encanta el humor absurdo. ¿Seguís con tantísimo frío por ahí? ¿Lo llevas mejor?

Besos nevados.

Pues yo
sin molestar a nadie depende si son curaditos para comer en crudo unos o si son para utilizar para freir o en cociditolos gallegos made in casa jaja....

H
haseeb_8117908
11/7/07 a las 19:49

Bueno,
paciencia, un@ se acaba acostumbrando a todo, a ver si por lo menos el fin de semana se puede pasear un poco, ¿No?
Bueno, voy recogiendo, mañana seguimos.

Besos con un sol entero

S
sumera_9015050
11/7/07 a las 19:56

Buennnaaaas....
Yo creo que los mejores chorizos, según nos va la vida, son los que se hacen en los pueblos pequeños con la matanza, sin conservantes ni colorantes.
De esos que se cuelgan en el doblao y te duran todo el año.
Para comer, para freír, etc...
Los de ahora no llevan más que conservantes para que se curen más rápido, y a fin de cuentas no es más que química.
Y si son de Salamanca mejor, sin despreciar los demás.

Besos con denominación.

E
elvia_8768780
11/7/07 a las 20:15

A pa preguntilla
pues chica si que lo has puesto buena no tengo ni idea y aque ni siquiera he salido de mi colonia mucho menos saber en que lugar de españa se hace el mejor chorizo ahi te encargo
jajajajaja

E
ely_9925099
11/7/07 a las 22:47

Pues
en Salamanca... ya sé que tiro para la tierra (de aquí al lado, )

Besos

H
haseeb_8117908
12/7/07 a las 11:53
En respuesta a sumera_9015050

Buennnaaaas....
Yo creo que los mejores chorizos, según nos va la vida, son los que se hacen en los pueblos pequeños con la matanza, sin conservantes ni colorantes.
De esos que se cuelgan en el doblao y te duran todo el año.
Para comer, para freír, etc...
Los de ahora no llevan más que conservantes para que se curen más rápido, y a fin de cuentas no es más que química.
Y si son de Salamanca mejor, sin despreciar los demás.

Besos con denominación.

¿el doblao??
¿Y eso "cuálo" es?
Yo para comer crudos me quedo con los de León, la calidad es similar al ibérico, pero el toque del ahumado lo encuentro insuperable.
Y para comer cocidos, los de Lugo, tiernecitos, que queden jugositos, con esas bolsitas que al pincharse tiñen de rojo los cachelos. mmmm!!
Y también he probado alguna morcilla achorizada andaluza para quitarse el sombrero.

Besos choriceros.

E
emilce_9057987
12/7/07 a las 13:43

"en andalucia, granada.
Mi abuelo los hacia hasta hace poco con la gente del pueblo, un pueblo llamado, Purullena, (por la luna que casi siempre se veia pura y llena) bueno seguramente habra muchos sitios donde los hagan bien ricos pero claro yo personalmente me quedo con los de mi abuelo, no veas cuando vamos de visita y saca la orza con los chorizillos y las morcillicas jajajajajajajajammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........ SALUDOS.

S
sumera_9015050
12/7/07 a las 14:39
En respuesta a haseeb_8117908

¿el doblao??
¿Y eso "cuálo" es?
Yo para comer crudos me quedo con los de León, la calidad es similar al ibérico, pero el toque del ahumado lo encuentro insuperable.
Y para comer cocidos, los de Lugo, tiernecitos, que queden jugositos, con esas bolsitas que al pincharse tiñen de rojo los cachelos. mmmm!!
Y también he probado alguna morcilla achorizada andaluza para quitarse el sombrero.

Besos choriceros.

Es que no eres de....
Pueblo, chico.
Buenos dias Desti.
El doblao, la cuadra, la alacena....
Dicho de otra manera: la buhardilla o sótano,el trastero, la despensa..jajaja.
Yo tampoco vivo en un pueblo, pero me gusta todo lo que huele y sabe a él.
¿ has probado el chorizo o velita de Salamanca? ¿ einsh?
¿ Y la morcilla patatera de Badajoz?
¿ Y de la sierra de Huelva, todo lo que tenga que ver con un cerdo?
Si tu respuesta es no, te lo aconsejo.

Besos camperos.

H
haseeb_8117908
12/7/07 a las 16:40
En respuesta a sumera_9015050

Es que no eres de....
Pueblo, chico.
Buenos dias Desti.
El doblao, la cuadra, la alacena....
Dicho de otra manera: la buhardilla o sótano,el trastero, la despensa..jajaja.
Yo tampoco vivo en un pueblo, pero me gusta todo lo que huele y sabe a él.
¿ has probado el chorizo o velita de Salamanca? ¿ einsh?
¿ Y la morcilla patatera de Badajoz?
¿ Y de la sierra de Huelva, todo lo que tenga que ver con un cerdo?
Si tu respuesta es no, te lo aconsejo.

Besos camperos.

Soy bastante urbano,yo.
He probado todo lo que dices, la morcilla patatera no me entusiasma. ¿Y tu has probado los chorizos de hueso extremeños, que saben muy parecido al butillo? Eso está diviníiisimo!!
También me encanta el pueblo, la montaña...este fin de semana lo voy a pasar en una masía, un casa de pueblo antigua catalana en el Parc Natural del Montseny...excursiones, barbacoa...qué ganas tengo!!

Besos de payés.

T
toni_9749611
12/7/07 a las 21:10

En aragón !!!
EL MEJOR EN ARAGON , EL CHORIZO , LA LONGANIZA Y LAS MORCILLAS , POR NO HABLAR DE LAS MADEJAS ,,,UFFF ES QUE ME PIERDO CON LOS MANJARES TAN AÑORADOS DE MI TIERRA...
BESOSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir