Foro / Cocina

A ver chicas, necesito un consejo sobre moda...

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 16:32
L
lizeth_596562
20/4/07 a las 22:15

Se que no es el canal adecuado, pero aqui tengo confianza y ademas, hoy no tengo ganas de cocinar...jiji
Mañana tengo una cena en un hotel, es una despedida de un compi de mi novio, y me he comprado una camisa de rayas blancas y negras, de manga corta, de las que son frunciditas con un boton y va anudada a la cintura con un cinto de raso. Me la pongo con un pantalon negro, zapatos (mules)de tacon negro y bolso de mano negro.
Yo creo que bien, pero me dice mi novio, no se, a lo mejor la gente va super bien vestida, pero a ver, es una cena, como hay que ir???de fin de año?voy elegante,no?
o mejor me pongo un vestido?
Gracias a todas por el apoyo moral, je je. Quiero sinceridad, eh!
Un besazo

Ver también

N
nayat_5362453
20/4/07 a las 22:20

Creo que....
Asi iras estupenda,con un vestido tambien bien pero se trata de ir comoda,si te pones un vestido y no te encuentras bien que mas te da o que piense la gente lo mejor es que te pongas lo que te apetezca y si tu te sientes comoda mejor y dile a tu chico que solo quieres gustarle a el, los demas que se gusten asi mismos.Un saludo

BELFIE

L
lizeth_596562
20/4/07 a las 22:25
En respuesta a nayat_5362453

Creo que....
Asi iras estupenda,con un vestido tambien bien pero se trata de ir comoda,si te pones un vestido y no te encuentras bien que mas te da o que piense la gente lo mejor es que te pongas lo que te apetezca y si tu te sientes comoda mejor y dile a tu chico que solo quieres gustarle a el, los demas que se gusten asi mismos.Un saludo

BELFIE

Esooooo...
Gracias guapa!
La verdad es que no se por que me como la cabeza, porque yo pienso que asi voy genial, y tiene que darme igual lo que piensen los demas.
Ainsss, siempre lo mismo.

Un besazo.

L
lizeth_596562
21/4/07 a las 10:48


A ver, la camisa es con el fruncido a la cintura, y no es cruzada, lleva botones delante, clasica. Y el pantalon es medio, no se, es de los que tienen la raya en el medio, pero no es ajustado, sino que tiene caida,sabes. D todas formas yo soy alta, no pasa nadaaaaa.... Y los zapatos tienen tacon y son mules, de esos que acaban en punta. Joe, yo me lo veo y me gusta. Es que ayer estuve mirando un vestido, pero no me gusto ninguno. Ademas, a mi la cena esa plin, yo quiero algo que me vaya a poner otras veces, y aqui los vestidos no tienen mucha salida porque no hay tiendas ni cine pa ir con las amigas en plan "sexo en Nueva York", asi que...

L
lizeth_596562
21/4/07 a las 11:34

Ainsssss
Eres un sol.
Tienes razon, si yo misma tengo la respuesta no se pa que me complico.
A sus compis los conozco a todos, y a sus mujeres tambien, lo que pasa es que va a ir medio pueblo y tal, pero es igual.. Ya te enseñare una foto con mi modelito, jaja
Como estas del resfriado???
Hoy voy a hacer lentejas, quien quiere se las come y quien no las deja..

L
lizeth_596562
21/4/07 a las 12:18

Jaja
Pobres criaturas...Mira, anoche me puse a ver "Super Nanny" el programa ese de la 4, no se si lo has visto, el niño era un trasto, y la familia un poco tambien... Mira una cosa, de que parte de Madrid eres?

L
lizeth_596562
21/4/07 a las 14:25

Mi pueblito si que tiene polucion...
es una zona turistica donde todo esta diseñado para el "guiri". Solo hay un super y es lo peor... y bueno, todo lejos, y a veces ni lejos...aqui por no haber no hay ni amigas...
Eso si, hay unas playas increibles, 30 km de dunas y arena blanca, pero nada mas...

N
nabiha_9612850
22/4/07 a las 13:25

A mi me encantas
como vas , ademas nbas bastante guapa



saludos jessica

L
lizeth_596562
22/4/07 a las 16:32

Piedad,me levante a las 14, 00...
No se ni cuanto hacia que no me levantaba tan tarde..
Anoche no bebi mucho, pero vino mas cubata, mala convinacion, je,je
A ver, en la cena me lo pase genial, la verdad. Mira eso que te dije que aqui no tengo amigas, pues es porque siento que no encajo con nadie, no me siento 100% hablando con nadie, y yo ya estaba pensando, joe, a lo mejor es que soy muy exigente, intentare buscar a alguien con quien tenga algo en comun y pa'lante. Pero anoche conoci a la mujer de un compi que es un sol, genial, el problema es que vive a 100km, pero me senti identificada con las cosas que me decia, sabes. No se, me di cuenta de que el problema no soy yo. Tampoco digo que lo sean los demas. Pero que lo entendi todo mejor. Bueno, ya esta ya te eche el rollo.
Mira, a mi me encanta hablar con las chicas del foro, en especial contigo Piedad, pero todas me arropan, sabes? Tengo una duda con la comida y en 5 minutos ya me estan ayudando. Y quien dice la comida dice con otras cosas, como la ropa, jeje.
No se, entendi que hay gente asi, lo que pasa es que aqui todavia no he encontrado a nadie.
Bueno, si quieres que te enseñe el modelito , dame tu direccion que te agrego al messenger, o si quieres agregame tu a mi.
Besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram