Foro / Cocina

A todos ustedes....

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las :16
S
saeeda_7950899
11/3/04 a las 20:02

NO TENGO PALABRAS DESCRIBIR MI PESAR POR ESTE NUEVO DESGARRE AL PUEBLO ESPAÑOL. ME HE QUEDADO MUDA E IMPRESIONADA. SIENTO IMPOTENCIA AL SABER QUE MUCHAS PERSONAS ESTAN SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO.( QUISIERA PODER BORRAR ESTE HORROR. )
QUIERO COMENTARLES QUE PRETENDO ENCENDER UNA VELADORA Y HACER UNA ORACIÓN COLECTIVA ( SI ES POSIBLE CON EL APOYO DE USTEDES. PARA QUE ESTO SEA PRECISO CREO QUE ES CONVENIENTE HACERLA MAÑANA 12 DE MARZO A LAS SIETE DE LA MAÑANA TIEMPO DE MÉXICO Y DOS DE LA TARDE TIEMPO DE ESPAÑA. ( LA HORA DE ESPAÑA NO SE SI ESTÁ BIEN CALCULADA, PERO SI NO, CONFÍO EN QUE ALGUIEN NOS DIGA LA HORA CORRECTA. SI ALGUNA PERSONA NO PUEDE ENCENDER UNA VELADORA PUEDE ACOMPAÑARNOS SOLO CON LA ORACIÓN)
LA ORACIÓN COMENZARÍA CON UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARÍA Y UN GLORIA OFRECIENDO A LAS VÍCTIVAS Y SUS FAMILIARES, MAS LO QUE NAZCA DEL CORAZÓN.

LES ENVÍO MI MAS SENTIDO PÉSAME Y QUE SEPAN QUE ESTOY CON USTEDES EN LAS BUENAS Y EL LAS MALAS.

UN BESO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN

ANGÉLICA R. GUISLAN ARTIACHI

Ver también

V
vanearce
11/3/04 a las 23:22

Me uno a la peticion
yo tambien le envio mi mas sentido pesame a nuestros hermanos españoles... lo que estas personas hicieron no tiene nombre!
Dios me los bendiga y les envie fuerzas para salir adelante de este horror.
Un beso y un abrazo.
Animo hermanos!
Mexico los apoya!!

A
aiora_7905966
12/3/04 a las :16
En respuesta a vanearce

Me uno a la peticion
yo tambien le envio mi mas sentido pesame a nuestros hermanos españoles... lo que estas personas hicieron no tiene nombre!
Dios me los bendiga y les envie fuerzas para salir adelante de este horror.
Un beso y un abrazo.
Animo hermanos!
Mexico los apoya!!

Gracias
Muchas gracias a todos, me unire a la oracion, hoy ya me he concentrado a las 12 del mediodia y mañana me concentrare con toda españa a las 19 horas como todos los españoles y los que condenan el terror, estamos todos conmocionados, y sabiendo que nos invade la desolacion el desasosiego y el dolor de tanto sufrimirnto, espero que siempre haya lugar en nuestro corazon para las victimas del terrorismo y todas nuestras oraciones sirvan para acompañar a tantos heridos que todavia estan en estado critico.

Un fuerte abrazo a todos que nos recordais desde otros lugares. Baranda desde españa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir