Foro / Cocina

A las que habeis comprado la thermomix recientemente.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 23:01
A
anie_9381379
28/11/05 a las 18:54

Hola amigas, estoy pensando encomprarme una pero me parece un poco cara, ¿Podríais decirme cuánto os ha costado a vosotras y si hay alguna forma de conseguir algún tipo de descuento? Yo he mirado y el nuevo modelo sale a 860 euros si pagas al contado.

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
aili_741325
28/11/05 a las 23:01

Thermomix
Hola

Contestando a tu pregunta del foro, te digo que cada vendedora es un mundo. Te digo, que no vayas buscando descuentos, pues luego te puedes ver muy sola, pues las vendedoras que lo hacen van a vender, para ganarse sus regalos y viajes promocionales y luego si te he visto no me acuerdo. Esto está muy perseguido por vorwerk y es causa de baja automática en la empresa. Es muy fácil coger a una vendedora que hace descuentos, este mensaje en lugar de haberlo escrito tu, podía haberlo escrito vorwerk, para pillar a la que fuera.
Así que te verás si un curso de cocina, sin recetas, sin un repuesto cuando lo solicites, sin atención, pues cuando pidas algo, te dirán que tienes que hacer una reunión en casa para que te lo lleven... Es preferible que te regalen un buen libro, o dos, o tres, y que te inviten a un curso, etc... ESta tarde me acaban de dar las recetas del curso de navidad, y mañana a hacer fotocopias y a correos para la gente de fuera.
Te lo digo todo por experiencia pues soy presentadora de thermomix. Antes fui usuaria, y me gustó tanto, que me ofrecieron la idea de serlo y bueno, pues lo tengo un poco por hobby.
Si de verdad quieres comprarla, si quieres hablamos, te puedo informar de todo, incluso de las financieras, si no puedes pagarla así de golpe. Puedes pagarla desde 20 al mes y hasta un máximo de 5 años. Tu eliges lo que quieres pagar o cuánto tiempo quieres estar pagando. También hay una modalidad de pago sin intereses en 3 meses.
Por lo demás te digo que la thermomix es cara cuando te dicen el precio, pero cuando la compras te parece el dinero mejor invertido. Además, te pasará, como a la mayoría de la gente, que luego no puedes pasar sin ella.
Aprovecha ahora que llegan las navidades, para que puedas hacer un montón de cosas en tus cenas, te aseguro que triunfarás. Y que te digo de comer tu propio turrón, polvorones, roscón de reyes, etc...

Te dejo mi correo por si quieres preguntarme cualquier cosa

carmelina50@hotmail.com

Un saludo
Carmen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir