Foro / Cocina

A las q os guste el quesooo

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las :59
A
aliana_5856290
10/5/08 a las 12:51

quesitos fritos

12 porciones de queso el caserio(o la q sea)
2 huevos
pan rallao

pasar las porciones por huevo y pan rallao. reservala en el frigo y freir




tiene q estar bueno peeero yo no lo he hecho jijijiji

ya os contare pero la cosa promete jajaja

Ver también

S
salca_5882058
10/5/08 a las 13:31

Eso es buenisimo!!!
Yo le agrego al batido de huevos, sal, pimienta y perejil bien picado. Y los acompaño con ensalada verde. Saludos

S
susy_9931174
11/5/08 a las 14:58

Hola chonita
eso tiene que estar de muerte, yo lo habia probado en un bar de camnio a Valencia, pero no igual, lo unico es que por mucho que escurras recogen mucho aceite.
los que yo habia probado no eran quesitos del caserio, sino de queso del que se compra en la charcuteria, pero entonces debe ser un tipo de queso del que no se fun de al freir.

de cualquier manera me la apunto, porque tiene que estar de muerte, es que el queso es mi debilidad

buen domingo

D
danila_9003694
15/8/08 a las :56
En respuesta a susy_9931174

Hola chonita
eso tiene que estar de muerte, yo lo habia probado en un bar de camnio a Valencia, pero no igual, lo unico es que por mucho que escurras recogen mucho aceite.
los que yo habia probado no eran quesitos del caserio, sino de queso del que se compra en la charcuteria, pero entonces debe ser un tipo de queso del que no se fun de al freir.

de cualquier manera me la apunto, porque tiene que estar de muerte, es que el queso es mi debilidad

buen domingo

Truco
Hola.
Un truco para que no se fundan al freirlos es cortar el queso del tamaño que queramos presentarlo y meterlos en el congelador.Cuando queramos hacerlos los sacamos, los rebozamos y freimos sobre la marcha.Quedan perfectos y podemos usar cualquier queso que queramos.
Besos

D
danila_9003694
15/8/08 a las :59
En respuesta a susy_9931174

Hola chonita
eso tiene que estar de muerte, yo lo habia probado en un bar de camnio a Valencia, pero no igual, lo unico es que por mucho que escurras recogen mucho aceite.
los que yo habia probado no eran quesitos del caserio, sino de queso del que se compra en la charcuteria, pero entonces debe ser un tipo de queso del que no se fun de al freir.

de cualquier manera me la apunto, porque tiene que estar de muerte, es que el queso es mi debilidad

buen domingo

Ay!!!
Se me olvidó decir que para acompañar lo pones con mermelada y.....mmmmmmmm, rico, rico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir