HomeRecetasReceta Pagina

Cebollas rellenas

Esta receta todavía no tiene nota. ¡Sé la primera!
Origen de la receta:  Española
Tipo de cocción:  placas eléctricas, gas, vitrocerámica
 
Tiempo de preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
 
Ingredientes (6 personas):


Preparación:

Pelar y lavar las cebollas. Freírlas despacito en una sartén, dándolas vueltas para que se hagan por todos los lados. Cuando estén doradas, escurrirlas bien, dejándolas enfriar y reservar el aceite en el que se han frito.
Mientras tanto, lavar y cortar muy finos los puerros y los champiñones. Rehogar en parte del aceite reservado el puerro y, cuando esté blanqueado, añadir el champiñón. Escurrir bien y añadir la cucharada de tomate frito. Reservar.
Vaciar las cebollas con una cuchara y rellenarlas con la mezcla, colocándolas de pie en una tartera.
Picar muy finamente la cebolla que se ha quitado, el pimiento y el diente de ajo. Rehogar en el aceite reservado. Cuando blanqueen, poner el vino blanco, el perejil muy picado y el laurel. Tras un hervor, añadírselo a las cebollas y cocer hasta que estén blandas (se ve pinchando con una aguja), poniendo en la cocción si fuera necesario un poco de caldo.
Retirar el laurel y servir.
Quitar el corazón a la manzana, filetearla pasándola por un poquito de miel y de limón, para que no se oscurezca. Enharinarla y freírla. Poner en montoncitos alrededor de la bandeja como guarnición.
Observaciones: Dependiendo del tipo de régimen vegetariano que se haga, este plato mejoraría de sabor si se le añade un huevo duro triturado a la salsa, y queso rallado, e incluso una lata de bonito en aceite al relleno.

Los comentarios de los internautas

 
Descubre enfemenino...
¿Cómo se prepara una paella de verdad? Recetas y curiosidades que no conocías4 recetas deliciosas para llevarte a la playa
Gazpacho de sabores, ¿cuál será el rey de tu verano?¿Tu verano también sabe a sandía? Descubre nuestras 5 recetas más originales
Además… 13/03/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Luchar contra los michelines
Musculación: lo que hay que evitar
Elegir la ropa interior de tu chico
Todos los trucos y consejos
Los modelos de Dolce & Gabbana nos enseñan a descifrar los gestos italianos
Todos los vídeos
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box