Inicio / Cocina / Cocina TV / Isasaweis: 'Estoy bastante en contra de las dietas restrictivas'

Isasaweis: 'Estoy bastante en contra de las dietas restrictivas'

por Laura Sutil ,

Siempre cercana, Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, ha estado en la redacción de enfemenino aprovechando la promoción en Madrid de su último libro. Como no podía ser de otra manera, no queríamos perder la oportunidad de charlar un ratito con ella y que, una vez más, volviese a conquistarnos por su sencillez y su humanidad. 

La influyente blogger asturiana acumula miles de seguidores en sus redes sociales, en las que, como sabes, nos pone al día sobre temas de belleza, maternidad, cocina y vida sana en general. Precisamente hace unas semanas, Isasaweis publicaba a través de sus redes sociales un post en el que éramos testigos del cambio físico evidente que ha experimentado en los últimos años gracias a la alimentación saludable. 

Ella, que es un ejemplo para muchas mujeres alrededor del mundo, se declara seguidora de la comida healthy pero no de las dietas estrictas. Es partidaria de que cuidemos lo que comemos siempre y cuando nuestra prioridad sea la salud y, por supuesto, nuestra propia felicidad. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!


Fotografía: SysPhotography

Música: You Um, I'll Ah (Doctor Turtle) / CC BY 4.0