Inicio / Ocio / Ocio TV

Las 7 mejores películas para ver en Semana Santa 2024

por Andrea Ardións ,
Las 7 mejores películas para ver en Semana Santa 2024© Quédateconmigo

Si te encanta el cine, ¡no te pierdas esta pelis en Semana Santa! Hay grandes clásicos y películas actuales que son geniales para disfrutar de un plan de peli y manta.

Índice
  1. · Godland
  2. · Ben-Hur
  3. · Quédate conmigo
  4. · Pablo, Apóstol de Cristo
  5. · La vida de Brian
  6. · Los pasajeros de la noche
  7. · Cat Person

La Semana Santa empieza ya y puedes aprovechar para ver alguna película temática. Hay muchas que son grandes clásicos de todos los tiempos y también alguna actual que es de visita obligada.

Si no sabes que ver o te apetece ver algo propio de la Semana Santa, entonces no te pierdas todas estas pelis. Además, las puedes ver sola, con las amigas o con la familia, como prefieras.

¡Te van a encantar!

Godland

Loading...

Una de las mejores películas para ver en Semana Santa es Godland. Tiene muy buena crítica y narra la vida de un sacerdote danés que llega a Islandia para construir una iglesia en la que promulgar la palabra de Dios. ¿Lo conseguirá o se lo pondrán difícil? Tendrás que verla para saberlo. Si duda, es la propuesta más religiosa de la lista, ideal si buscas una peli así. Está disponible en Movistar+.

Ben-Hur

Loading...

Uno de los grandes clásicos de los últimos tiempos es Ben-Hur. Tanto si ya la has visto como si no, te recomendamos verla porque es de vista obligada. Narra la historia épica de Judah Ben-Hur, un príncipe que es falsamente acusado de traición por su hermano Messala y que tendrá que vivir como un esclavo. Más tarde volverá en busca de venganza, aunque encontrará la redención. Todo un aprendizaje de vida. La puedes alquilar en YouTube, entre otras plataformas.

Quédate conmigo

Loading...

En este caso, Quédate conmigo es una película con valores cristianos que también puedes ponerte en Semana Santa. Cuenta la historia de amor entre Irene y Craig, que llevan más de 60 años casados. El problema llega cuando Irene enferma, le cuesta subir las escaleras y Craig decide construirle una nueva casa para facilitarle la vida, pero las nuevas leyes no le permiten hacer esa construcción y podría a cabar en la cárcel. La puedes ver en Prime Video.

Pablo, Apóstol de Cristo

Loading...

Otra de las grandes películas para ver por estas fechas es Pablo, Apóstol de Cristo. Cuenta la vida de Pablo, solo en una prisión romana a la espera de su ejecución. Lucas, el galeno, decide visitarlo para atenderlo y sacar de manera clandestina las cartas de Pablo a la comunidad de creyentes para difundir el Evangelio de Jesucristo y cambiar el mundo. La puedes alquilar en YouTube.

La vida de Brian

Loading...

Otro de los grandes clásicos de cada año para la Semana Santa es la vida de Brian. Es un peliculón que prácticamente no necesita presentación. Brian nace en un pesebre el mismo día que lo hace Jesuristo y llevará una vida paralela a la del hijo de dios, en la que vivirá su propia versión del calvario. La puedes ver gratis en Netflix con la suscripción.

Los pasajeros de la noche

Loading...

Otra de las películas más recomendadas para ver en Semana Santa, es Los pasajeros de la noche. Es un drama precioso que sucede en París en 1981. Es un momento en el que se respira esperanza y cambio. Elisabeth acaba de separarse y debe mantener a sus hijos adolescentes y cuidar de ella misma. Consigue un trabajo de radio nocturno llamado 'Los pasajeros de la noche' y su vida da un vuelco cuando conoce a Taylah, una adolescente con problemas, que acoge en su casa. La puedes alquilar en Rakuten.

Cat Person

Loading...

Otra de las películas que no vas a querer perderte en esta Semana Santa es Cat Person. Va sobr ela vida de Margot, una estudiane de segundo año de universidad que tiene una cita con Robert, un hombre mayor. El problema, es cuando descubre que ese Robert no tiene nada que ver en la vida real con el que llevaba tiempo coqueteando a través de mensajes. Es una película que narra un problema actual y que sin duda entretiene, perfecta para estos días festivos. La puedes ver en Movistar+.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál es tu favorita para ver en Semana Santa?

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte