Foro / Cocina

Zumo de zanahoria. como?

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 17:47
A
an0N_562012299z
23/3/05 a las 6:25

hola amigas, ahora q llega el veranito m gustaria ir cogiendo un poco d colorcito y he oido q la zanahoria ayuda bastante. Me gustaría hacer en casa zumo natural de zanahoria pero no se cómo, basta con solo la zanahoria?? o se le echa algo mas?? las q sepais agradecería mucho m dijerais como lo haceis. besos.

Ver también

A
an0N_574752399z
3/5/05 a las 15:47

Mi receta
YO LO HAGO SOLO DE ZANAHORIA, O TAMBIEN CON MANZANA Y ZANAHORIA QUE ESTA BUENISIMO, PRUEBALO Y YA ME CONTARAS, SALUDOS!

G
gohar_7050042
3/5/05 a las 16:24

Como lo tomais?
¿cuando lo tomais? ¿por la mañana? ¿lo preparais con la licuadora o con la termo? es que yo tengo la piel super blanca y me imagino que me ayudaria bastante, gracias

A
anissa_6296024
3/5/05 a las 16:44

Zumo zanahoria
A mí me encanta sólo con zanahoria, lo hago en la licuadora...también está bueno mezclado con la manzana.

Lo malo de hacerlo en la licuadora es que por un ado sale el jugo y por otro el zumo, y claro de una zanahoria se obtiene muy poco zumo.

Recuerda que la zanahoria extriñe

X
xiuxiu_8876065
3/5/05 a las 17:47

Hola
yo lo tomo junto con jugo de limon por que en mi pais se acostumbra comer las zanahorias crudas con limon y sabe muy rico, es muy refrescante...

se debe hacer en un extractor de jugos, no lleva agua...

debes tomarlo diario a la hora que quieras por lo menos 1 mes seguido para que al broncearte tu piel tome mejor color.

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir