Foro / Cocina

Yogur helado hacendado

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 14:59
A
alis_5817211
15/5/12 a las 12:28

Es un yogur natural helado que se puede combinar con jarabes, trozos de chocolate, cereales, frutos secos, etc... Es algo similar a lo que podemos comprar en Yogurterias tipo llaollao, smooy o similar. está buenísimo. Lo he probado porque lo había visto en una página web de Mercadona.
http://www.informacionmercadona.es/yogur-helado-hacendado/

Cecilia

Ver también

S
shumei_5610019
15/5/12 a las 13:55

Lo andaba buscando!!
Pues muchas gracias porque este fin de semana estaba intentando crear un postre especial y pensé que con yogur helado quedaría mucho mejor pero las yogurterías me quedan lejos!! )

M
mayumi_7991647
17/5/12 a las 17:37

Me ha gustado más el yolado
Ha salido ya a la venta el yolado de danone y por lo que cuesta y por el sabor merece mucho más la pena que el de Hacendado que para mi gusto es demasiado dulce.
A ver, este es una pasada, lo congelas tú en casa, y sólo vale 2,49. Me he comprado una de litro y otra de tarrinas pequeñas. Las tarrinas pequeñas las hay naturales y de sabores. Os animo a que las probeis.

I
iradi_5614068
18/5/12 a las 14:59
En respuesta a mayumi_7991647

Me ha gustado más el yolado
Ha salido ya a la venta el yolado de danone y por lo que cuesta y por el sabor merece mucho más la pena que el de Hacendado que para mi gusto es demasiado dulce.
A ver, este es una pasada, lo congelas tú en casa, y sólo vale 2,49. Me he comprado una de litro y otra de tarrinas pequeñas. Las tarrinas pequeñas las hay naturales y de sabores. Os animo a que las probeis.

Yolado muy práctico
yo también he probado el yolado, compré los packs pequeños en natural, y me ha gustado mucho! Lo que me pareció genial fue no tener que correr a casa para que no se me derritiera. está bien esto de comprarlo normal y congelarlo en casita.

yo también animo a probarlo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir