Foro / Cocina

Wonder max

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las :33
N
nena_6260778
20/5/05 a las 1:05

¡Hola a tod@s! ¿Alguien tiene el Wonder Max ese de la tele? Estoy interesada en comprárlo, pero no me fio mucho; si alguno de vosotros tiene información os agradecería que me lo comentáseis. Un abrazo

Ver también

J
jorja_8510602
21/5/05 a las 1:19

Hola
a mi me parece que esta muy bien, porque ademas de picar, rayar, montar...tambien sirve de licuadora. claro, que lo que yo pienso es que no se hacen las cosas tan rapido como sale en la tele, porque ten en cuenta que en la tele lo tienen todo arregladito para echarlo en la wonder, pero en la realidad hay que apañar todos los ingredientes, y entonces no sera tan rapido y maravilloso como nos venden. a mi tambien me gustaria leer opiniones de alguien que la tenga. saludos

G
geneva_9174644
21/1/06 a las :33
En respuesta a jorja_8510602

Hola
a mi me parece que esta muy bien, porque ademas de picar, rayar, montar...tambien sirve de licuadora. claro, que lo que yo pienso es que no se hacen las cosas tan rapido como sale en la tele, porque ten en cuenta que en la tele lo tienen todo arregladito para echarlo en la wonder, pero en la realidad hay que apañar todos los ingredientes, y entonces no sera tan rapido y maravilloso como nos venden. a mi tambien me gustaria leer opiniones de alguien que la tenga. saludos

Hola
Quisiera que alguien me dijera si tiene recetas para este aparato.Tengo una amiga que la tiene y esta interesada en recetas
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram