Foro / Cocina

Vol au vent

Última respuesta: 9 de septiembre de 2003 a las 16:46
S
signe_7067885
11/1/02 a las 2:18

Por favor necesito recetas facilitas para rellenar "vol au vents". Ya tengo un par pero necesitaria mas. Muchas gracias.

Ver también

L
leidy_8992198
11/1/02 a las 10:59

Con pollo
con pollo, bechamel y queso
la tienes?

S
signe_7067885
12/1/02 a las 2:58
En respuesta a leidy_8992198

Con pollo
con pollo, bechamel y queso
la tienes?

Gracias!!
Hola sevi. No tengo esta receta. Me dijeron con gambas i xampiñones salteados con ajo, guindilla y una salsa de queso. Tambien con pate, mantequilla y jerez. Me interesan mas recetas!! Por favor cuentame un poco mas de la tuya.... Pollo? como? Gracias!!

X
xinhui_5934701
16/1/02 a las 16:36

Hola
Hola, puedes rellenarla con ensaladilla rusa, aguacate con gambas, crema queso roquefort con una anchoa, puedes meter también, alguna mezcla de lechuga juliana, tomate, salsa rosa y un poquito de caviar. Suerte.

S
signe_7067885
17/1/02 a las :28
En respuesta a xinhui_5934701

Hola
Hola, puedes rellenarla con ensaladilla rusa, aguacate con gambas, crema queso roquefort con una anchoa, puedes meter también, alguna mezcla de lechuga juliana, tomate, salsa rosa y un poquito de caviar. Suerte.

Ummmmmmmmmmmm
Gracias Kayuca. Tienen que estar buenisimos! Gracias por darme ideas. Voy a probarlos!!

A
amadea_8328852
15/3/02 a las :57
En respuesta a signe_7067885

Gracias!!
Hola sevi. No tengo esta receta. Me dijeron con gambas i xampiñones salteados con ajo, guindilla y una salsa de queso. Tambien con pate, mantequilla y jerez. Me interesan mas recetas!! Por favor cuentame un poco mas de la tuya.... Pollo? como? Gracias!!

He estado siguiendo su conversación las recetas son buenísimas
Por favor, diganme que son gambas, como las puedo encontrar acá en México.

Gracias un abrazo

A
amadea_8328852
19/3/02 a las 23:58

Muchas gracias glory72
Gracias por la aclaración de las gambas o camarones. Te agradezco la opinión que tienes de nosotros y de nuestra tierra (México) espero que algún día estés acá con nosotros nuevamente, y serás muy bienvenida a este país bendición de Dios.

Un abrazo, seguimos en contacto y gracias nuevamente.

A
alegra_9433828
9/9/03 a las 16:46
En respuesta a amadea_8328852

Muchas gracias glory72
Gracias por la aclaración de las gambas o camarones. Te agradezco la opinión que tienes de nosotros y de nuestra tierra (México) espero que algún día estés acá con nosotros nuevamente, y serás muy bienvenida a este país bendición de Dios.

Un abrazo, seguimos en contacto y gracias nuevamente.

Torreón
hola amiga este año estuve en francia viviendo y conoci una chica mexicana de torreon y no he vuelto a saber mas de ella, y tg una espinita. al ver este email y me has recordado a ella un beso. mi email es silvimalco@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest