Foro / Cocina

Vitrocerámica de inducción

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 13:52
V
veneta_7962710
19/2/07 a las 12:15

Hola a todos!!!!!
Estoy pensando en hacer reformas en la cocina y cambiar la placa de gas por una de inducción.Leo mucho al respecto y hay incontables críticas positivas,pero hay algo que me dijeron qu hace que no acabe de decidirme...cambia el sabor de las comidas????
Alguien me dijo que probó una paella ,hecha en inducción y no valía nada..es cierto? tanto cambia el sabor?? os agradecería cualquier comentario al respecto.

gracias y saludos

Ver también

D
dahba_8769332
27/3/07 a las 1:37

No sabe igual
hola;no se si desde que pusiste el mensaje ya compraste o no:yo tengo induccion y si por mi fuera la cambiaba;la comida no sabe igual para nada,pero cuando el piso no es de una hay que adapatarse a lo que han puesto.Espero haberte ayudado.

O
oihane_5769926
27/3/07 a las 13:15

No es cierto
hola, la inducción no cambia para nada el sabor. Lo que sí tendrías que comprar son cacerolas especiales para inducción, pues no son las mismas que la de vitro. las cacerolas de la inducción si que valen para la de vitro, pero al revés no. ahorrarías mucho mas luz, pues se tarda menos en cocinar.

N
najma_9660950
28/3/07 a las 18:44

Para nada
Hola yo he cocinado, en gas, vitro y ahora en induccion, y estoy encantada con ella. Nada mas tener en cuenta que es muy rapida, funciona como un microondas, por lo que se tiene que tener mas cuidado, sobre todo con el aceite que en un momento "fumea".

Saludos
Tieta Maria

A
aratz_6266164
17/5/07 a las 12:29

Yo tengo cocina de induccion
yo estaba como tu, no sabia si de gas, vitro o induccion, y al final induccion, son mucho mejor que las de vitro porque ahorras mucho mas, las comidas se hacen antes porque calientan antes, pero por lo demas todo igual, con la ventaja que pa limpiarlas ufffffff , donde va parar un trapo y como nueva y no las de gas enga frotar. A lo primero cuesta, se te quemara el pollo, la tortilla de patata se te quedara cruda, el arroz esgachao jejee, pero luego en cuanto le cojas el truco todo igual o mejor , yo hago unas paellas y una tortillas de patata de muerte, te dejo mi mail por si quieres consejos, que ojala me los hubieran dado a mi. engels_7@hotmail.com

D
daiara_8679486
18/5/07 a las 13:52

Induccion siiiiiii
YO HACE MENOS DE UN AÑO QUE ME HE CAMBIADO DE CASA, EN LA ANTERIOR TENIA DOS VITROS, UNA ALOJENA Y OTRA NORMAL DE CORRIENTE, Y EN CASA DE MI MADRE LA DE GAS DE TODA LA VIDA, PUES EN ESTA OCASION YO DUDE MUCHO PERO EL CHICO DE LA TIENDA YA QUE TENGO CONFIANZA CON EL ME DIJO QUE SI YO QUERIA UNA VITRO QUE NO ME VENDERIA OTRA QUE NO FUESE DE INDUCCION, YA QUE ES LO MEJOR PARA COCINAR RAPIDO, GASTAS POCO, Y SUPER COMODO DE LIMPIAR, ME COSTO AL MENOS 15 DIAS DECIDIRME Y AL FINAL LA COMPRE DE INDUCCION, Y BENDITA LA HORA, ESO SI TIENES QUE COGERLE PUNTO COMO A TODO, CUANDO CAMBIAS DE GAS A VITRO PUES TIENES QUE ADAPTARTE Y ESTO ES IGUAL.
PERO SOBRE TODO NO CAMBIA PARA NADA EN ABSOLUTO LOS SABORES, LO UNICO QUE ME QUEDA POR HACER ES LA PAELLA, POR LO DEMAS TODO TODO TODO SLAE IGUAL, TE LO PUEDO ASEGURAR.
CHAO GUAPETONA.

10 trucos muy sencillos para limpiar la vitrocerámica
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir