Foro / Cocina

Vitroceramica de gas

N
noemi_9399324
1/3/16 a las 18:07

Hola buenas tardes.Hoy me decido ha decir varias cosas sobre la estupenda placa vitroceramica de la marca vitrokitchen.Pues bien después de disfrutar esta magnifica encimera de gas,durante un periodo no mayor de un AÑO Y UN MES la e tenido que quitar porque señores se a estropeado.CUAL es mi sorpresa.Primero la garantía de dos años.Si pero no total.Solo cubre las piezas, desplazamiento Y mano de obra el primer año.El resto de garantía solo piezas.Segundo,La atención prestada tanto por la marca como por el servicio técnico.Ellos se acogen a que como pasa del AÑO tengo que pagar desplazamiento 50 euritos y por supuesto la mano de obra.Y si hay alguien que después de leer esto no lo tiene claro. Yo si lo tengo claro no comprare mas productos de esa marca .No es tan rápida como dicen,tampoco tan limpia se ensucia mas que las encimeras normales y eso de tener cinco fuegos ja ja ja. Me rió son tres fuegos. De los cuales uno es el que tienes control puedes subir potencia o bajar,los otros el pequeño solo encendido y apagado y el mas grande tiene tres funciones:pequeño medio y los dos conjuntos.los otros dos fuegos que tiene so de calor residual,que para lo único que sirve es para ensuciarse por que no sirven de nada.Del precio para que hablar me costo mas que una vitro de induccion.En fin para aquellos que aun no tenga claro si comprar o no comprar esta placa de gas yo les recomiendo que NO no es una buena compra.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook