Foro / Cocina

Vitroceramica de gas

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 19:17
A
aiwei_6327348
15/11/04 a las 17:41

Dentro de poco tengo que instalar la cocina de mi futuro hogar y no se que poner: vitroceramica de induccion , vitroceramica de gas o cristalgas. A mi me interesaba la vitro de gas porque presenta las mismas ventajas que la vitro de induccion a la hora de limpiar y todo eso, pero he leido que no da muy buenos resultados.
¿ Que me aconsejais?

Ver también

E
enhui_7973511
17/11/04 a las 11:03

X expriencia
Yo t aconsejaría la vitrocerámica (yo tengo 4 fuegos: 2 vitro y 2 inducción) la verdad es q la inducción es super rápida!! yo en casa d mis padres tenía la típica cocina d gas pero... vaya engorro a la hora d limpiar aunq es mucho + rápdida... pero hoy en dia como buscamos comodidad a todo no cambio la vitroinducción x nada, es rápida y limpia.
Mi madre ya esta hasta el gorro d limpiarla y dice q va a ponerse vitrocerámica
Es adaptarse, m gusta cocinar y nunca h tnido ningún problema pero a lo 1 d utilizar la inducción inducción para freir un huevo... JO Q RAPIDEZ no m dió tiempo a nada s qmó el huevo, la paleta y todo!! vaya tla!!

A
aiwei_6327348
17/11/04 a las 16:33

Gracias por responder
Os agradezco mucho que me hayais contestado. Haber si alguien que haya tenido una vitro de gas me puede decir que tal le ha ido .

Graciassssss

A
aiwei_6327348
19/11/04 a las 17:04

Dudas a maig
Por casualidad que marca de vitrogas tienes tu? Y mas o menos sobre que precio sale? Creo que donde vivo yo, Almeria, no la venden pero si puedes facilitarme alguna marca que sepas que va mejor que otras pues, estupendo

T
tiare_8990972
19/11/04 a las 19:03

Yo también tengo cristalgas
Hace seis meses que tuve la misma duda y acabé con ponerme cristalgas. Yo también soy de las que cocinan mucho y no he tenido ningún problema con ella, estoy muy contenta y va de fábula, en cambio la vitro, (la anterior), acabé hartita según que cocinaba. Yo tengo el modelo de Cristalgas de Balay. Me miré todas las del mercado y me decanté por esta ya que era la que no tenia los protectores individuales, me refiero a los hierros donde apoyas las sartenes y demás. Me dió más seguridad y hasta hoy estoy muy contenta. Te doy un inconveniente..... creo que es más limpia una encimera de inox que el cristalgas, es una lata limpiar el cristal.
espero haberte ayudado. Un saludo.

N
nia_9484742
10/1/07 a las 14:55

Quiero comprarme un vitroceramica de gas
hOLA mAIG!!! me dirijo a ti porque he leido que desde hace cuatro años tienes una vitrocerámica de gas, me gustaría cambiar mi cocina y he pensado en poner vitrocerámica pero me gusta la idea de poder seguir con la cocina de gas, aunque algo más modernizada, sin embargo he preguntado en varios sitios y no logro dar con una. Te importaría decirme donde compraste tu vitrocerámica? Muchísimas gracias.

Un beso.

Solita

V
vanusa_6328685
10/1/07 a las 15:40

Holaaaaaa
Yo también tengo una de 3 fuegos, y están genial porque puedes poner la paellera y todo y 4 a la vez nunca se usan, al menos yo.
Besitos

A
aira_9941998
10/1/07 a las 18:09

Hola,canibal,
Yo después de pensarlo e informarme mucho me decidi por la inducción y no me arrepiento.Es rápida,limpia y tiene la misma potencia o más que el gas.La vitroceramica es lenta y más que freir cuece.El único problema es que necesitas ollas de acero inoxidable pero merece la pena.Mi madre tiene vitro normal y es desesperante.Otra ventaja de la inducción es que controlas el calor,si bajas es inmediata y no tiene calor residual por lo que no se pasan los alimentos.Si la apagas ya no calienta,y en cocina es fundamental el control del fuego.Besos,Yolanda

R
roaa_9946357
24/3/09 a las 22:57

Vitroceramica de gas
Hola Canibal, yo tengo experienca con estas vitros por dos experiencias, te cuento: Hace unos seis años mi madre compro una vitrogas de la marca Vitrokitchen, la verdad es que esta ahora siempre le ha ido muy bien y ella esta muy contenta. Cuando me reforme la cocina hace un año, yo dudaba entre una de inducción o una vitro de gas, y finalmente mi madre me convencio para que me comprara una igual que la suya, yo dudaba entre una de inducción o una vitro de gas. Finalmente compre una de la marca SMEG.
Cuando vino el tecnico a instalarla le pregunte si realmente era un buen producto ya que en internet aparecian algunas opiniones no muy buenas y me contesto que las primeras, hace unos 10 años, no estaban del todo perfeccionadas pero que desde hacia años funcionaban muy bien y que cada dia se vendian mas
Yo hasta ahora estoy muy contenta con ella y por ejemplo la de mi madre y la mia si que funcionan cuando no hay luz y la limpieza es muy facil no se las de antes.
Mi consejo es que si te importa el recibo de la luz sin duda es la mejor opción.

L
lierni_9942338
28/3/09 a las 19:17

Vitroceramica de gas sin duda alguna
Yo tengo desde hace unos tres años una vitroceramicamica de gas de la marca Vitrokitchen. Puede decirte que es mucho mas rapida que las eléctricas que he usado en casa de algunas amigas y la limpieza es exactamente igual.
Mi opinión es que aunque cueste inicialmente un poco mas vale la pena de todas ya que gasta poquisimo (la bombona de gas me dura una semana mas que con la que tenia de fuegos), amortizas enseguida la diferencia y aún mas con los nuevas tarifas de la luz.
Ademas esta recomendada por Greenpeace en la pagina del fabricante puedes verlo www.vitrokitchen.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram