Foro / Cocina

Vitro ó inducción?

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 10:37
K
keily_6217482
30/7/06 a las 9:39

Hola a todos... esta es mi duda....tengo estropeado el horno, no la encimera, que es de vitrocerámica, así que pronto deberé cambiarlo, pero me asalta duda de si volver a coger vitrocerámica ó probar con inducción......
Me aconsejais, porfa???? (quien haya probado ambos sistemas)....
mis dudas son: la inducción me parece demasiado cara, y por el contrario me han dicho que para algunas cosas es muy muy lenta, que no llega a coger pronto temperatura potente como para hacer algunos platos, tipo crepes, tortilla francesa, etc...etc.....
Porfa, aclararme pros y contras....
Os lo agradeceré, muchos saludos

Ver también

I
isoken_9496460
30/7/06 a las 10:00

Induccion
Hola:
Yo tb tenía esa duda, pero al final me decidí por la inducción. Es superlimpia, superrápida y supercómoda. Yo no he notado que vaya más lenta que la vitro en ningún caso.
Y ya notarás la diferencia cuando la limpies jejeje
Espero haberte ayudado.
Besos

B
berta_6872293
30/7/06 a las 17:04

Induccion
Hola, yo sin duda elijo la induccion.
Cuando mis padres cambiaron la cocina pusieron vitro, y la verdad es que es bastante mas sucia que la induccion , mantiene el calor residual mucho mas tiempo y tarda mas en calentarse las cosas. Cuando me compre mi casa elegi la induccion aunque fuera mas cara, y la diferencia se nota. Posteriormente mi madre volvio a cambiar de cocina y me pregunto que tal con la induccion, ahora ella la tiene y dice que la diferencia es abismal.
Ahora te toca decidirte a ti.

I
isis_8768095
1/8/06 a las 11:33

Inducción sin duda
sin duda alguna, es rapidísima y comodísima.. nada que ver con la vitro.

Un saludo.

M
maryse_9740861
5/8/06 a las 21:43
En respuesta a isoken_9496460

Induccion
Hola:
Yo tb tenía esa duda, pero al final me decidí por la inducción. Es superlimpia, superrápida y supercómoda. Yo no he notado que vaya más lenta que la vitro en ningún caso.
Y ya notarás la diferencia cuando la limpies jejeje
Espero haberte ayudado.
Besos

Inducción
No entiendo como aun siguen en las tiendas recomendando la vitro normal o las de induccion mixta con vitro.... que atraso.
He tenid ogas, vitro normal y induccion y vamos es que no hay color....iduccion sin dudas

A
aira_9941998
7/8/06 a las 20:38

Induccion
sin duda la induccion.Es rápida,limpia y controlas siempre la temperatura.Es más cara pero merece la pena porque es una inversion para muchos años.

K
keily_6217482
13/8/06 a las 10:37

Gracias...
por vuestras respuestas.....he tardado en contestar pues estoy medio de vacaciones y no miro mucho el ordenata....
bueno, veo unanimidad total, mejor la INDUCCION....
(pobre bolsillo¡¡¡) así que voy a esperar un poquito para poder ahorrar algo, (ahora no tengo buen momento económico.....) y creo que me la compraré.

MUchas gracias¡¡¡Muchos saludos¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram