Foro / Cocina

Vino en casa

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 1:05
X
xiao_8083794
17/5/05 a las 9:18

me gustaria preparar vino en casa pero no tng ni idea por dnd empezar. tmb me guataria aprender acer vino dulce. si alguien me puede ayudar. graciasssssssssssss.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_904824999z
20/5/05 a las 1:05

Para estrellas13
Te voy a explicar como lo hacemos nosotros,en septiembre mas o menos vendimiamos, esas uvas se pasan por un exprimidor( o las exprimes a mano) depende de la cantidad y pasa todo el zumo y los racimos (sin hojas) a un barril donde fermentaran mas o menos 8 dias, al que le iras dando una vuelta de arriba hacia abajo todos los dias y lo tendras tapado con un paño (puedes agregarle un poco de azucar, todo depende de lña cantidad de uva)cuando deje de fermentar o hervir que lo notaras lo cueltas todo y lo pasas a otro barril al que le pondras el corcho encima pero sin apretar y dejaras en un cubo algo de vino para ir rellenando(sale como una espuma que iras sacando y le rellenas de vino del cubo),mas o menos hasta que veas que casi no hace burbujas de hervir, antes de cerrar vas a la farmacia y pides conservol, o conservante para vino te darn la cantida para los litros que tengas y cierras el tapon poco a poco en tres dias, eso mas o menos sobre noviembre, esperas un mes y ya puedes beberlo. Pruebalo es muy facil, y ya me contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir