Foro / Cocina

Vinagre de manzana

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 22:18
A
aneta_9385874
25/12/06 a las 22:34

alguien sabe algo del vinagre de manzana???? como se toma, cuanto y para que???
saludos

Ver también

La respuesta más útil

I
idalia_5395611
2/4/15 a las 16:10

Angie 1/04/15
Bueno pues ayer 1 de abril las empece a tomar y pues he investigafo mucho del vinagre de manzana y pues la verdad he keido que ayuda a bajar de peso y tallas. Es lento pero seguro cada semana ire comentando mi avance!!
Peso: 125 kg
c. busto: 128.5cm
c. cintura: 127cm
c. cadera: 147 cm
C. busto : 43cm

no es facil pero tampoco imposible ) mucha fuerza de voluntad

saludos

N
noela_5316899
27/1/07 a las 23:55

Vinagre de manzana
hola....
hasta donde tengo entendido el vinagre de manzana te ayuda a reducir la cantidad de alimentos q consumes osea q te ayuda a bajar de peso sin afectar tu salud, ya q este vinagre tiene proteinas y minerales q ayudan a remplazar los alimentos y es muy natural.........creo, aunque no estoy muy segura q se toma 1 o media copita antes de las principales comidas..........ojalá mi respuesta te ayude pero de todas formas asesorate de un experto, pues aunq he escuchado sobre este tema tan solo tengo 15 años y obiamente no te puedo asesoramucho........saludos...............alejita

M
mana_8646199
4/2/07 a las 18:25

Vinagre de manzana
pues a my me encanta con las ensaladas XD
y segun tengo entendido es adelgazante

I
ilazki_6023878
5/3/07 a las 7:23

Hola amiga
pues yo se que el vinagre de manzana es buenisimo para muchas cosas, ejemplo para la artritis, para la piel, puedes tomarlo y tambien bañarte con el. es bueno para el cabello, y para adelgazar, para elcorazon, bueno amiga para muchisimas cosas. para adelgazar: son dos cuch. de vinagre de manzana, una cuch. de miel de aveja pura, 100 ml. de agua. esto se toma en ayunas para adelgazar, y si quieres que te quite algun dolor muscular, dolor de cabeza, te lo puedes tomar antes de cada comida es buenisimo, te previene del envejecimiento, en fin amiga por ahi tengo unosapuntes de todo para lo que esbueno. buenopus hasta pronto ojalaque te haya ayudado un poco. ok.

N
noemia_5729990
6/3/07 a las 18:17

Yo se algo
bueno soy poeruan y tengo 25 años, tuve un bb a los 23 y recuerdo q tomaba una cucharda de vinagre en un vaso con agua antes de las comidas y recuerdo haber bajado muy bien el abdomen en poco tiempo ademas q me ayudo con el estreñomiento, espero haberte ayudado

M
mati_8632169
10/3/07 a las 21:17
En respuesta a ilazki_6023878

Hola amiga
pues yo se que el vinagre de manzana es buenisimo para muchas cosas, ejemplo para la artritis, para la piel, puedes tomarlo y tambien bañarte con el. es bueno para el cabello, y para adelgazar, para elcorazon, bueno amiga para muchisimas cosas. para adelgazar: son dos cuch. de vinagre de manzana, una cuch. de miel de aveja pura, 100 ml. de agua. esto se toma en ayunas para adelgazar, y si quieres que te quite algun dolor muscular, dolor de cabeza, te lo puedes tomar antes de cada comida es buenisimo, te previene del envejecimiento, en fin amiga por ahi tengo unosapuntes de todo para lo que esbueno. buenopus hasta pronto ojalaque te haya ayudado un poco. ok.

Esso que dices es muy interessante!
puedes indicar-me donde lo has lido? o entonces escribir lo articulo?
me lo podrias mandar por e-mail? to lo agradeceria.
bessos
net_cat@portugalmail.pt

N
nahomi_5987920
21/3/07 a las 11:28
En respuesta a mati_8632169

Esso que dices es muy interessante!
puedes indicar-me donde lo has lido? o entonces escribir lo articulo?
me lo podrias mandar por e-mail? to lo agradeceria.
bessos
net_cat@portugalmail.pt

Donde lo lei
en el libro de la dra. roselló medico nutricionista, te habla de las propiedades del vinagre de manzana 1 de ellas es eliminar la grasa sobrantedel cuerpo.En 2litros de agua diluir 3 cucharadas soperas de v.m.y tomarlo durante todo el día.

M
maleni_8453928
26/4/09 a las 6:14
En respuesta a ilazki_6023878

Hola amiga
pues yo se que el vinagre de manzana es buenisimo para muchas cosas, ejemplo para la artritis, para la piel, puedes tomarlo y tambien bañarte con el. es bueno para el cabello, y para adelgazar, para elcorazon, bueno amiga para muchisimas cosas. para adelgazar: son dos cuch. de vinagre de manzana, una cuch. de miel de aveja pura, 100 ml. de agua. esto se toma en ayunas para adelgazar, y si quieres que te quite algun dolor muscular, dolor de cabeza, te lo puedes tomar antes de cada comida es buenisimo, te previene del envejecimiento, en fin amiga por ahi tengo unosapuntes de todo para lo que esbueno. buenopus hasta pronto ojalaque te haya ayudado un poco. ok.

Vinagre de manzana
Hola, me intereso lo que escribiste acerca del vinagre de manzana podrias decirme donde lo leistes quiero saber toda la informacion te lo agradesco de antemano

T
talia_8877034
30/4/09 a las 12:51

Te cuento...
Hola, a mi me lo recomendó una amiga porque es bastante mas suave que el normal. Lo tomo con atun calvo y tomate. La verdad es que no repite tanto y lo noto ligero.

W
weam_7900671
3/2/10 a las 21:30

Por lo que sé
Me lo recomendaron para el estreñimiento y para adelgazar y se toma una cucharada disuelta en 1/2 vaso de agua antes de cada comida.

Aunque yo tambien tengo una duda por si alguien me quiere ayudar. Si combate el estreñimiento, es decir que es un laxante, ¿acaba con la flora intestinal?

Z
zhiqin_5472213
15/4/10 a las 16:29

Vinagre de manzana
bueno yo se que el vinagre de manzana sirbe para ayudarte a perder peso mas rapido tomate una cucharadita en medio baso de agua antes de tus tres comidas y veras yo lo estoy haciendo y si me sta funcionando lento ,lento pero creo que si, si sabes de algo mas rapidito hay me avisas!!!!!

A
ancuta_9536922
12/7/10 a las 4:25
En respuesta a zhiqin_5472213

Vinagre de manzana
bueno yo se que el vinagre de manzana sirbe para ayudarte a perder peso mas rapido tomate una cucharadita en medio baso de agua antes de tus tres comidas y veras yo lo estoy haciendo y si me sta funcionando lento ,lento pero creo que si, si sabes de algo mas rapidito hay me avisas!!!!!

Vinagre de manzana
Hola yo se de unas capsulas que tienen ingredientes naturales, entre éstos está el vinagre de sidra de manzana, los cuales te ayudan a quemar grasa de forma natural y a reducir el apetito, y lo maravilloso es que bajas entre 6 y 8 kilos al mes!!!

J
jiamin_5341116
26/11/10 a las 20:42

No hay productos magicos
El vinagre de manzana puede ayudar a muchas cosas, sin embargo no es milagroso
http://www.temasdebelleza.com/vinagre-de-manzana-para-adelgazar/

saluditos desde mexico

H
hayde_6517896
16/12/10 a las 23:05
En respuesta a ancuta_9536922

Vinagre de manzana
Hola yo se de unas capsulas que tienen ingredientes naturales, entre éstos está el vinagre de sidra de manzana, los cuales te ayudan a quemar grasa de forma natural y a reducir el apetito, y lo maravilloso es que bajas entre 6 y 8 kilos al mes!!!

Cápsulas


Hola Nicole 3367.
Serías tan amable de darme el nombre de las cápsulas que llevan vinagre de manzana?
Gracias.

J
jayne_9151107
4/4/11 a las 19:51

hola
zo tambien empece a consumir el vcinagre de mANZANA y solo se que es una cuchara sopera enun vaso con agua tre veces antes de cada comida y es para bajar de peso pero lo que no se es por cuanto tiempo se debe tomar ok. bay

M
molly_5405279
12/4/11 a las 10:52

Sushi
si no voy equivocado es el que se utiliza para añadir al sushi, para compactar el arroz o algo así... se vende en la mayoría de supers chinos... yo lo he probado para ensaladas pero es muy dulzón y no acaba de quedar bien... al arroz se le añade un puntito y le da ese saborcillo al sushi que nos vuelve locos y locas jejeje

V
vivina_8312673
4/9/11 a las 3:47

Atracción fatal
Amiga, yo creo que es un error, no vayas por ahí porque aunque nadie se diera cuenta, no hay nada oculta que no haya de salir a la luz y además lo que siembras cosechas, te lo digo por experiencia y lo cosechas en abundancia, te pueden hacer lo mismo pero peor, es decir las consecuencias serían mucho más graves y dolorosas para ti, estás aún a tiempo de detenerte, sólo ve las cualidades de tu marido, atiéndelo, acarícialo mucho, dile lo maravillos uqe debe ser en muchos aspectos que quizás has olvidado y verás cómo él se vuele todo un hombre para ti.

D
daoiz_7843785
13/2/12 a las 16:07

¿de verdad funciona?
Y esto de verdad funciona??

P
pepita_9552649
21/2/12 a las 18:53

Yo lo probe
Mira, te voy a decir como, ponia una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de jugo, es algo desagradable tomarlo solo, te ayuda bastante, a mi se me fueron los calambres y te da saciedad, de pronto no puedes comer mas. Deje de tomarlo xq no soy constante con nada. Suerte

I
iradi_5614068
16/11/12 a las 14:07

Es más sano
yo creo que la idea de tomar vinagre de manzana es porque es más saludable no? si ayuda a perder peso no lo sé. Pero yo lo he tomado en ensaladas y me gusta el saborcillo que les da.

Y
yanine_5752758
11/9/14 a las 1:34

Sushi
el vinagre que se utiliza para compactar el arroz es justamente vinagre de arroz con azúcar.

El vinagre de manzana también es muy bueno para quien padece del hígado

I
idalia_5395611
2/4/15 a las 16:10
Mejor respuesta

Angie 1/04/15
Bueno pues ayer 1 de abril las empece a tomar y pues he investigafo mucho del vinagre de manzana y pues la verdad he keido que ayuda a bajar de peso y tallas. Es lento pero seguro cada semana ire comentando mi avance!!
Peso: 125 kg
c. busto: 128.5cm
c. cintura: 127cm
c. cadera: 147 cm
C. busto : 43cm

no es facil pero tampoco imposible ) mucha fuerza de voluntad

saludos

A
adur_9740284
18/4/19 a las 22:18

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guia:  es natural y facil de seguir 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir