Foro / Cocina

Verduras al vapor

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 20:26
A
an0N_806156699z
13/10/08 a las 11:29

Hola, me he comprado una cacerola de las que traen la cesta para cocinar al vapor .........

Me gustaría saber que tipo de verduras estan ricas cocinandolas así

y el pescado tambien se puede hacer no ????

Hay que quierse de encima los kilillos de más de este verano

Gracias.

Admito recetas.

Ver también

G
gladys_8453322
13/10/08 a las 13:34

Cualquier verdura
Cualquier verdura está más rica al vapor, es aconsejable cocer sin agua, a no ser que nos la vayamos a tomar. Brécol, coliflor, judías verdes, hasta una simple patata, está más rica al vapor. Puedes hacer cualquier tipo de vinagreta, a la miel por ejemplo, está muy buena ((aceite, vinagre, sal y miel) , o simplemente con aceite y espolvoreando con pimentón.

A
aurica_8151291
13/10/08 a las 17:12

hola
Con esa cazuela puedes hacer al vapor cual quier vegetal ,verdura etc... aparte asi conservan todas susa propiedasdes que suelen perder al cocinarlas en el agua hasta yo la uso pra mantener la comida calentita hasta la hora de comer , como cuando hago unos bistecs ,los ponogo en la cazuela ,(que ya hemos hervido el agua y la pago ,entonces en la parte que no toca el agua los ponogo ahi hasta a hora de servir ,se mantiene calentitos y no sesecan como en el micro o el horno !
Saludos
mariajose

A
an0N_806156699z
13/10/08 a las 18:07

Gracias chicas ¡¡¡¡
Voy a probar esta noche con una alubias verdes y unas zanahorias ...... para acompañar la pechuguita de pollo a la plancha ....... mañana os cuento si me gustan así las verduras ......... es que no me van mucho ....... el aliño ese de miel tiene que estar bueno

el tiempo de coción habrá que ir pinchando con un tenedor no ?????

A
aurica_8151291
13/10/08 a las 20:26
En respuesta a an0N_806156699z

Gracias chicas ¡¡¡¡
Voy a probar esta noche con una alubias verdes y unas zanahorias ...... para acompañar la pechuguita de pollo a la plancha ....... mañana os cuento si me gustan así las verduras ......... es que no me van mucho ....... el aliño ese de miel tiene que estar bueno

el tiempo de coción habrá que ir pinchando con un tenedor no ?????

Asi lo hago
Yo nunca le miro el tiempo voy a ojo y le pincho ncon el tenedor y ya !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram