Inicio / Foro / Cocina / Vegetarianismo


Vegetarianismo

6 de diciembre de 2005 a las 17:26

Hola, apenas estoy tratando de volverme vegetariana, pero no sé nada de cocina, con qué podría empezar? recetas para poder comer sanamente y sin carnes... porque veo que ya no tengo casi nada para comer..me limité a los huevos jeje, gracias por todo, espero su ayuda pronto

7 de diciembre de 2005 a las 10:33

Prueba las cremas de verdura
Cualquier crema de verduras está buenísima. Por ejemplo: cebolla picadita rehogadita y luego calabacín picado, un poco de agua, a cocer y a triturar, puedes añadir quesitos (si te lo permite) para que esté aún más sabroso.
Puedes hacer pasta que admite múltiples posibilidades.
Por ejemplo, cueces la pasta al dente. Fríes unos ajitos picaditos añades la pasta, unos piñones y un poquito de perejil, salteas y al plato.
O simplemente pasta con una salsita de tomate (cebolla picada, pimiento picado, ajitos todo a la sartén, añades tomate triturado).
El arroz también admite muchas cosas. Ensalada de arroz. Cueces el arroz y lo sacas, lo enfrías, para que te quede suelto. Añades zanahoria rallada, maíz (cocido de bote) y unos guisantes cocidos. Si te lo permite una tarrina de queso de burgos picadita. Sal, vinagre y aceite y al plato.
Buen provecho

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 11:11

Hola
Yo llevo un mes de ovolacteo-vegetariana,y la verdad hay un sinfin de platos,puedes hacer cualquiera hechandoles verduras,guisos,pastas,arroces,granos,yo tambien he incorporado,el seitan,el tofu,las salchichas y hamburguesas vegetales que estan muy buenas y el pate,no llevo mucho tiempo,pero si tienes alguna duda o quieres saber algo,te respondere,besos.

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 17:10

Aquí tienes
www.haztevegetariano.com

Me gusta

20 de junio de 2010 a las 4:34

Bienvenida a este gran estilo de vida!
Desde hace más de 30 años, la comida que la gente come ha cambiado dramáticamente con el incesante incremento de comidas procesadas o precocidas que están ya desposeídas de las enzimas vivas que deberían de tener.
Generalmente, todo lo que venga en un paquete ha sido ya procesado, y lo que sea que venga en una botella o lata ha sido pasteurizado previamente. Ambos procesos privan a los alimentos de sus nutrientes naturales, minerales y de enzimas vivas.
Para hacer que estas comidas duren más y sepan mejor, los fabricantes de estos productos añaden un exceso de preservantes y otros muchos productos químicos.
Los nutrientes que obtenemos comiendo carnes rojas son de segunda mano y no son tan buenos como si los cogiéramos directamente de los vegetales que son los que los producen directamente, y que es de donde los animales originalmente reciben su nutrición. Asi que Come sin remordimiento
Usted podría creer que comiendo carne y pescados o mariscos estará consumiendo los montos apropiados de minerales, vitaminas y nutrientes que su cuerpo de verdad necesita. Desafortunadamente, éste no es el caso
Sí quieres saber más, Sólo me queda decirte:
REGISTRATE PARA ENSEÑARTE A.
COMER SIN REMORDIMIENTO
Atentamente:
JOSE MORALES ALTAMAR
¡Acompañandote en el camino a un mejor estilo de vida!
http://comesinremordimiento.com

p.d: Si le interesa la vida saludable y quiere aprender estrategias y deliciosas recetas para vivir sanamente y con vitalidad, suscribase a nuestro boletin. Detestamos el spam!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página