Inicio / Foro / Cocina / Variedades de pizzas

Variedades de pizzas

19 de abril de 2007 a las 20:45

Muzarella: Salsa , muzarella y aceitunas verdes.

Calabresa: Salsa , muzarella, longaniza, tomate en rodajas, y aceitunas negras. (La longaniza es un chacinado, puede utilizar cualquier otro como ser salame de Milán o chorizos de su región)

Napolitana: Salsa, muzarella, tomate en rodajas, ajo picado o rallado sobre la superficie y aceitunas verdes.

Jamon y Morrones: Salsa, muzarella, fetas de jamón cocido, y tiras de morrones (ají / pimiento rojo).

Fugaza: Sobre la masa agregar cebolla en tiras, aceite de oliva, orégano, verdeo picado y para quien quiera darle un toque de color agregar un poco de ají / morrón.

Fugazzeta: Esta variedad lleva muzarella y sobre la misma se agregan los mismos ingredientes que en la fugaza.

Tropical: Salsa, jamón cocido, tiras de palmitos, ananá o piña en dados o rodajas, huevo picado, morrón y aceitunas negras.

Palmitos: Salsa, muzarella, jamón, palmitos y salsa golf.

Anchoas: Abundante salsa, anchoas en salmuera fileteadas y aceitunas verdes.

les gusta la pizza? yo prefiero la pizza a la piedra, uds?
Saludos.-
Cris.-

Tags relacionados #Cocina

+
19 de abril de 2007 a las 21:04

A mi
la de 4 quesos, la marinera......uhmuhm

besos

pi

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 12:56
En respuesta a pilegra

A mi
la de 4 quesos, la marinera......uhmuhm

besos

pi

Leer más

Pues...
a mi la que me gusta es la marinera y la de verduras, aunque la verdad es que me gustan todas las pizzas excepto las que llevan salami.
Me gusta comer, no lo puedo remediar
jajaja
Toñi

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 14:39
En respuesta a piripis

Pues...
a mi la que me gusta es la marinera y la de verduras, aunque la verdad es que me gustan todas las pizzas excepto las que llevan salami.
Me gusta comer, no lo puedo remediar
jajaja
Toñi

Leer más

Toñi
si te gustan las de verduras te sugiero una con rúcula, queso parmesano rallado, aceitunas negras y mozarella, muy buena!
Cris.-

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 17:16

Añade...
hola,
si me permite,tienes que añadir entre los ingredientes de la pizza calabresa: mucho guindilla roja picante, muy picante o la "nduia" (producta con guindilla roja y grasa de cerdo, es como una crema picantisima).
Probala en invierno
hasta la vista,
Maric..

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 17:40
En respuesta a marica110

Añade...
hola,
si me permite,tienes que añadir entre los ingredientes de la pizza calabresa: mucho guindilla roja picante, muy picante o la "nduia" (producta con guindilla roja y grasa de cerdo, es como una crema picantisima).
Probala en invierno
hasta la vista,
Maric..

Leer más

Si, ...
por supuesto , agrega todas las variedades que desees, todas las sugerencias son válidas y gracias!
Cris.-

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 20:41

Jeje
yo la que hago,... es la de atún con maíz dulce, orégano, tomate,..ajo molido y aceitunas verdes.

besos bego

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 11:31

¿salsa?
Eso de "salsa" es bastante ambiguo.
Las pizzas a la piedra en realidad tienen un toque inigualable.
La napolitana la frefiero con olivas negras, y con romero.
Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página