Foro / Cocina

Urgente recetas para filetes de salmon

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 18:24
A
aifang_8119532
5/6/08 a las 12:07

Me gustaria impresionar a mi familia haciendo salmón ya que les gusta mucho, el salmón lo acabo de comprar a filetes, no me gustaria q me saliera seco y no se con que salsa acompañarlo. graciass

Ver también

E
ely_9925099
5/6/08 a las 13:13

Una receta...
ya sé que tienes filetes, no la cola del salmón pero da lo mismo, quedará igual de rico

Una cola de salmón de 1 kg.(aprox.)
Un manojo de cebolletas
4 naranjas de zumo

En una sartén, sofreir hasta que estén blandas las cebolletas,después echarlas como base en una rustidera de horno, poner encima el salmón,(que habremos pedido al pescadero, que nos quite la espina y nos lo abra en forma de libro), salpimentar el salmón, y echar por encima el zumo de las naranjas, meter en el horno a 180 grados 20 minutos, aproximadamente. Y listo para comer.

A
an0N_858912399z
5/6/08 a las 18:24

Salmon al cava
Hola te paso una receta de salmon al cava q sale muy buena,espero q este bien explicada si tienes alguna duda dimelo,espero q t guste y a tus comensales tb.

SALMON AL CAVA

INGREDIENTES:
-Salmón
-Almejas, mejillones y gambas o langostinos
-Cava
-Nata
-Cebolla
-Aceite
-Sal
-Pimienta
-Harina opcional
ELABORACION:
En una sartén freír la cebolla picada muy pequeña, mas bien pochadita ,cuando este mas o menos poner los filetes o rodajas de salmón salpimentados a cocinar hasta q estén por ambos lados, retirar de la sartén y reservar ,en esa misma sartén poner los mejillones y las almejas hasta q se abran y suelten todo su jugo ,sacar todas las conchas ,en el caldo restante en la sartén echar el cava dejar q hierva un poco y añadir la nata ,añadir el salmón y los mejillones y almejas reservados dejar hervir hasta q espese (sino echar una cucharadita de harina diluida para q espese) y por ultimo poner las gambas o langostinos pelados.
Reacompañamiento suelo hacer unas patatas a lo pobre.
Si la haces ya m contaras.Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir