Foro / Cocina

Urge dieta

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 3:55
J
jasna_6189983
28/1/12 a las 12:01

hola. quisiera saber que dieta es mas eficaz para rebajar barriga.

Ver también

D
diagne_9691133
5/2/12 a las 22:18

A mi me va genial
estimada amiga: mira la que yo estoy haciendo me va genial, pues he perdido ya 40 kilos desdeé que la empecé si quieres escribeme a tupuedeshazlo@terra.es y te la explico un saludo

D
dijana_7242905
16/3/12 a las 3:27


Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo :

A
anthia_8615937
16/3/12 a las 19:47

Tu dieta tiene que...
Tu dieta para bajar de peso debe contener alimentos nutritivos con pocas calorias, y debes hacer algo de ejercicio.

Por ejemplo sandia, melón, limonada natural, te verde, caldos y ensaladas...

Consejos gratis en www.adelgazarok.com

D
deiby_6315970
16/4/12 a las 13:18
En respuesta a diagne_9691133

A mi me va genial
estimada amiga: mira la que yo estoy haciendo me va genial, pues he perdido ya 40 kilos desdeé que la empecé si quieres escribeme a tupuedeshazlo@terra.es y te la explico un saludo

Dietaaaaa
Hola. podrias explicarme un pokito por encima. estoy harta de probar y nada. gracias

D
diagne_9691133
17/4/12 a las 6:42
En respuesta a deiby_6315970

Dietaaaaa
Hola. podrias explicarme un pokito por encima. estoy harta de probar y nada. gracias

Saludos
Buenos dias: evaju3 claro que puedo explicarte ponte en contacto conmigo a cadadialucho@gmail.com y yo te lo explico, despues tú decides.

E
elur_7298804
22/8/12 a las 18:04
En respuesta a diagne_9691133

Saludos
Buenos dias: evaju3 claro que puedo explicarte ponte en contacto conmigo a cadadialucho@gmail.com y yo te lo explico, despues tú decides.

Buenass
a mi tmb me lo podrias explikar??? con ella me podria kedar igual embarazada mi correo es la_bixeja_mala@hotmail.com estoi desesperada por adelgazar ya!!

E
elodia_7022169
28/9/12 a las 1:26

Dieta infalible
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

S
suhail_8349491
1/10/12 a las 19:25
En respuesta a elodia_7022169

Dieta infalible
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

Que tiene q ver
El agua del arroz con los granos no creo q funcione solo es para tomarnos el pelo

A
amado_9012571
19/7/13 a las 10:55

Cocina metabolica
250 Dietas Quema Grasa


Descárgalo ahora: http://tinyurl.com/quema-grasa-metabolica

Si tienes cualquier duda me puedes preguntar sin compromiso.

I
isbel_9453417
4/8/13 a las 2:41

Necesito una dieta
Que me ayude a adelgazar, urgente!

W
wendy_9716454
9/8/13 a las 19:47

La mejor dieta
hola! yo te puedo dar una dieta que me ha ayudado a perder 50 libras en solamente 6 meses y lo mejor es que puedo comer todo lo que me gusta y no muero de hambre. se llama yes you can diet plan y esta dieta te ensena a cambiar tu estilo de vida de la forma mas facil y saludable que existe, yo ni me siento en dieta ya. consiste en una guia de alimentacion que te va a decir que comer, cuando comer y cuanto comer de cada tipo de comida, tambien ofrecen suplementos que son naturales 100% lo que no dejara que tengan efecto rebote los cuales son quema grasa, limpiador de colon, colageno y supresor de apetito, ademas de eso tienen batidos de proteina que en mi opinion te hacen la vida mas facil por que puedes llevarlos donde tu quieras ya que solo debes anadirles agua y batirlos y ahi tienes tu batido de proteina para tu merienda y asi no te saltas ninguna de las 5 comidas que te indica que debes comer.

I
inna_5793872
29/8/13 a las 16:33

Si quereis adelgazar de verdad!!!
Hola chicas si quereis adelgazar y estar sanas pues teneis primero que tener mucha fuerza de voluntad... No hace falta hacer dietas estrictas y estar pasando hambre diariamente beber micha agua durante todo el dia hacer 5 comidas al dia sin fritos sin azucares y grasas mucha fruta y verdura combinandolas con cosas divertidas q no te hagan comer porquerias cada mañana en ayunas lo menoj es salir a caminar una hora y ya luego desayunar y comenzar tu dia eso eliminara todo lo de cada dia anterior y veras que da resultados nada de refrescos ni gas ya que hinchan muchoo y por su puesto hacer algo de ejercicio en la tarde bici nadar vienen bien porque son cardios y ayudan mucho espero haberlas ayudado saludos

S
satpal_7037754
8/4/19 a las 18:00

Yo para adelgazar segui una dieta natural aquí lo puedes encontrar:  esta hecha por un experto en perdida de peso.
 

H
heura_18584660
22/9/19 a las 8:16

Hola, buenos días! 

  Yo estoy haciendo una dieta con la que he bajado14 kg, todavía me quedan unos cuantos kilitos, sustituyendo la cena por un batido de proteina vegetal + verdura. Al pricipio también sustituia el desayuno, lo mezclaba con un kiwi y un melocotón y muy rico, la verdad.

  Estoy encantada ya que me encuentro mucho mejor y mi autoestima está más alta  e importante estoy aprendend a comer mejor, antes comía menos pero muy mal.
Si alguien quiere información que me escriba, estaré encantada de contarle cómo es.

¡¡¡Un beso!!!

L
lidio_18650204
29/9/19 a las 12:27
En respuesta a jasna_6189983

hola. quisiera saber que dieta es mas eficaz para rebajar barriga.

Hola!! Llevo bastante tiempo intentando bajar de peso y he estado bastante tiempo buscado alguna manera de adelgazar de forma eficaz. Mi problema era la escasez de ideas a la hora de cocinar comida real y que no me llevase mucho tiempo de preparación. La única razón por la que estoy posteando algo es porque he encontrado un plan de adelgazamiento a 30 días y parece tener muy buenas reseñas. Quería compartirlo con vosotros porque al fin y al cabo todos estamos batallando en lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y ver las opiniones, yo lo he adquirido y la verdad es que de momento estoy muy contenta. 

T
toader_18807486
23/11/19 a las 3:55
En respuesta a jasna_6189983

hola. quisiera saber que dieta es mas eficaz para rebajar barriga.

Buenas!
Por mi parte quiero facilitarte un método con el que yo misma perdí 5 kilos en total, 7cm de cintura, aumente mi masa muscular, mi energía y reduje mi celulitis (apenas se nota ya) en dos semanas siguiendo un método natural.

Nuestro cuerpo tiene la habilidad natural de quemar grasa, pero esta dormido.
De hecho, con las estrategias adecuadas puedes quemar una sorprendente cantidad de grasa en unas pocas semanas, te lo puedo asegurar.
Este método le enseño a mi cuerpo a estar en un estado de quema de grasas durante tres veces más tiempo. Además, me enseñó que hay ejercicios más fáciles y efectivos. Por último, me libré de medio kilo al día y estaba sorprendida de lo fácil que era. Al final de la tercera semana había perdido 4 kilos de grasa y si ahora tengo un aspecto estupendo, por ello quiero compartir contigo la dieta definitiva que al menos a mi me ha funcionado.
Después de probar cientos de dietas, y si algunas funcionaban…pero la grasa siempre volvía. Incluso si comía únicamente comida natural el peso extra seguía ahí. Hacia ejercicio como no te lo puedes imaginar, incluso durante dos horas diarias (y el sobreentrenamiento resultó ser uno de los problemas). Me sentía fatal, me dolía el cuerpo y levantarme de la cama era todo un reto, hasta que encontré este método que me saco del circulo vicioso de bajar y subir escalones durante horas sin resultados, de comer comidas extrañas que no sabían a nada, de evitar el efecto yo-yo de cada dieta.
Porque esta dieta esta pensada como una forma equilibrada de perder peso a largo plazo y yo lo conseguí, perder grasa es fácil si sabes como y te lo quiero compartir, solo tienes que entrar aquí para averiguar el método que te permitirá reducir grasa de manera progresiva -->  espero que lo disfrutes, ya me contaras como te fue!!! un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir