Inicio / Foro / Cocina / Una pasta facilita para canapes

Una pasta facilita para canapes

15 de octubre de 2004 a las 14:03

Si quereis una pasta facilita para servir sobre unas tostaditas alli va...

Cogemos 2 latas de mejillones en escabeche y una tarrina de queso philadelphia. Lo pasamos todos por la licuadora y tenemos una pasta de lo mas buena.

Antes de echar las 2 latas de mejillones os aconsejo que lo vayais probando hasta que os guste el sabor, ya que a veces con una caja y media ya esta bien, pero eso va a gusto de cada uno.

probadla y contadme.
ciaooooooooo

Tags relacionados #Cocina

+

Para chuparse los dedos: tarta de queso con Nutella

Para chuparse los dedos: tarta de queso con Nutella

Para chuparse los dedos: tarta de queso con Nutella Para chuparse los dedos: tarta de queso con Nutella

Para chuparse los dedos: rollitos con queso y patata Para chuparse los dedos: rollitos con queso y patata

Para las amantes del batido: melón con menta Para las amantes del batido: melón con menta

17 de octubre de 2004 a las 17:57

De otra manera
Yo tambien lo hago parecido pero cambio los mejillones por anchoas, atún muy escurrido o por salmón. Pruebalos los tres te gustarán

Me gusta

18 de octubre de 2004 a las 1:14

Hola!
Yo lo hago con cangrejo y célery añadido al queso crema.

saludos

Me gusta

18 de octubre de 2004 a las 14:32

Gracias...
Pues probaré los que me habeis aconsejado.
Ciaooooooo

Me gusta

19 de octubre de 2004 a las 8:06

Canapes...

¡Hola chicas !

La Noche del 31 ... Noche de Santos y Castañas... tengo unos buenos amigos invitados a cenar.
Siemprepongo algo para picar de primero... entre ello algunos canapes... me paunto los vuestros que tienen muy buena pinta e incluyo para vosatros el mio :
Mezclar un poco de margarina light con paté a las finas hierbas. Chafarlo con un tenedor para que quede unida la pasta... untar el canape y decorarlo con una rodajita de pepinillo en vinagre... si és de los agridulces mejor.

Queda muy rico...otro : Untar con mantequilla el canape y poner encima una fina loncha de queso brie y encima un trocito de piña en su jugo ( de bote) bien escurrida.

Pondré una buena bandeja con todos ellos... los vuestros y los mios.

Que aproveche...

un beso

maig

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página