Foro / Cocina

Una maravilla maravillosa

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 5:42
I
ichraq_5633782
20/5/06 a las :18

BAJE DE PESO Y EN MEDIDAS ME VEO MAS JOVEN
Mi nombre es Susy Baquerizo, vivo en Miami y le doy gracias al Dr. Martin Lucas ayudarme y poder compartir mi experiencia con todas las personas que como yo han tratado de encontrar de todas las maneras posibles la solución a esta terrible enfermedad.
Hace cuatro meses aproximadamente una amiga mía me dio este mail martinlucasq@gmail.com que pida información para bajar de peso y de medidas. Me enviaron la información y comence el tratamiento ya tengo tres meses y 38 libras menos, ME VEO MAS JOVEN, me ha quitado la ansiedad, siento como que se me ha reducido el estomago, mi metabolismo esta excelente, y tengo también un apoyo psicológico que ofrece el cuerpo medico para no pensar como gorda. EL DOCTOR DA AYUDA PSICOLOGICA PORQUE EL SOBREPESO ES UNA ENFERMEDAD ASI COMO OFRECE TRATAMIENTOS CONTRA LA BULIMIA Y ANOREXIA, TABAQUISMO, ADICCIONES, ALCOHOLISMO, TRATAMIENTOS PARA NIÑOS HIPERACTIVOS, TRATAMIENTOS HASTA PARA CAMBIAR ESTADOS DEPRESIVOS Y DE COLERA DE LAS PERSONAS. TRATAMIENTOS DE CRIOTERAPIA O VENDAS FRIAS, Y DE YESOTERAPIA, VACUNAS DE REJUVENECIMIENTO, INYECCIONES PARA QUEMAR GRASA, LIPOESCULTURA SIN CIRUGIAS CON BUENOS RESULTADOS Y CAMBIOS EXTRAORDINARIOS. Si desean pedir información les doy el email del doctor, realiza envios a todas las partes del mundo. Adelante y que todo les salga bien. martinlucas@univision.com Su amiga Susy ahora la flaquita.
EL EMAIL ES: MARTINLUCASARROBAUNIVISIONPUNTOCOM

Ver también

I
issame_6357075
10/10/06 a las 5:40

Chuy ramirez
SOY DE SALTILLO COAHUILA MEXICO Y ACABO TOMO PRODUCTOS HERBALIFE""" Y ME SIENTO MUY BIEN

I
issame_6357075
10/10/06 a las 5:42
En respuesta a issame_6357075

Chuy ramirez
SOY DE SALTILLO COAHUILA MEXICO Y ACABO TOMO PRODUCTOS HERBALIFE""" Y ME SIENTO MUY BIEN

Hola susy como estas
susy aparte de bajar de peso en ke mas te ayudo el producto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir