Foro / Cocina

Una botana picante

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 17:20
N
nasiha_8061377
8/7/07 a las :12

Pones en una olla con agua papitas cambray, hasta que estan medio cocidas, despues les quitas el agua y se terminan de cocer en jugo de limon licuado con bastante cilantro y chiles verdes, si se desea un poquito de ajo y consome de pollo en polvo, se sazona si le falta sal.
Besos de ...jarabe..tapatio
(ya me gusto esto de los besos, ja ja ja )

Ver también

H
haseeb_8117908
8/7/07 a las 12:07

Hola!!!
Esa receta resulta rarísima para nosotros, pero me tiene buena pinta, quizá me anime. ¿Es una guarnición o un plato?
¿Qué es jarabe tapatio?

Besos que a todos nos gustan.

N
nasiha_8061377
9/7/07 a las 15:37
En respuesta a haseeb_8117908

Hola!!!
Esa receta resulta rarísima para nosotros, pero me tiene buena pinta, quizá me anime. ¿Es una guarnición o un plato?
¿Qué es jarabe tapatio?

Besos que a todos nos gustan.

¡¡ hola, desti y tod@s.!!
Respecto a las papitas, son una botana, algo para picar con la cervecita, etc..

Se le llama jarabe a algunos almibares, mieles para reposteria, pero tambien a algunos medicamentos que tienen esta consistencia semiliquida.
El jarabe tapatìo es una melodia muy tradicional que ejecutan los MARIACHIS, como "EL SON DE LA NEGRA", "GUADALAJARA",entre muchas de èste estado de JALISCO.
Tapatìo es el gentilicio de los nacidos en GUADALAJARA.

H
haseeb_8117908
9/7/07 a las 17:00
En respuesta a nasiha_8061377

¡¡ hola, desti y tod@s.!!
Respecto a las papitas, son una botana, algo para picar con la cervecita, etc..

Se le llama jarabe a algunos almibares, mieles para reposteria, pero tambien a algunos medicamentos que tienen esta consistencia semiliquida.
El jarabe tapatìo es una melodia muy tradicional que ejecutan los MARIACHIS, como "EL SON DE LA NEGRA", "GUADALAJARA",entre muchas de èste estado de JALISCO.
Tapatìo es el gentilicio de los nacidos en GUADALAJARA.

Vaya!
Pues sí que es interesante, aquí lo de jarabe también significa lo mismo, y una botana es lo que aquí llamamos tapa.

Besos políglotas.

N
nasiha_8061377
9/7/07 a las 17:16
En respuesta a haseeb_8117908

Vaya!
Pues sí que es interesante, aquí lo de jarabe también significa lo mismo, y una botana es lo que aquí llamamos tapa.

Besos políglotas.

Yo tambien he aprendido...
aùn en el propio paìs hay diferencias muy grandes y no se entiende a la primera con las demàs personas, yo convivo con amigas del estado de SINALOA, y he vivido algunas temporadas en otros estados, son tan diferentes las costumbres, pero esa variedad es lo que hace hermoso èste mundo.. espero seguir aprendiendo de todos uds..

N
nasiha_8061377
9/7/07 a las 17:19

Gracias a ustedes..
Y BENDIGO A LA TECNOLOGIA POR PERMITIRME CONOCER ALGO DE ESTE MUNDO QUE QUIZA NUNCA VEA EN VIVO, AUNQUE HE ESTADO PENSANDO AHORRAR UN BUEN TIEMPO PARA VISITAR LAS EUROPAS...
BESOS PI..

H
haseeb_8117908
9/7/07 a las 17:20
En respuesta a nasiha_8061377

Yo tambien he aprendido...
aùn en el propio paìs hay diferencias muy grandes y no se entiende a la primera con las demàs personas, yo convivo con amigas del estado de SINALOA, y he vivido algunas temporadas en otros estados, son tan diferentes las costumbres, pero esa variedad es lo que hace hermoso èste mundo.. espero seguir aprendiendo de todos uds..

Lo mismo digo.
Por cierto, hay una chica por ahí que creo que le vendría bien tu ayuda, pregunta cómo hacer tortitas, un poco más abajo. (Así me entero yo también)

Besos interculturales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram