Foro / Cocina

Un churrasco¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 18:51
S
sonyuni
20/4/07 a las 1:38

en un restaurante de granada,probe un plato;un churrasco,era un filete finito,finito de solomillo o ternera,lo k kisieras,pero no llevaba salsa,ni especies,al probarlo estaba buenisimo.le pregunte al cocinero como lo preparaba,dijo k lo embarruznaba en manteca y algo mas,pero no lo dijo.alguna sabe como es esto.el churrasco.

Ver también

N
nayat_5362453
20/4/07 a las 10:09

Churrasco
No se si sera lo mismo por lo que cuentas,el churrasco que yo conozco se pide asi en la carniceria creo que sale de la falda de la ternera tambien se usa en el cocido pero lo que tu dices no se,yo lo como a la plancha y le echo la sal cuando lo saco ademas se reconoce por que tiene mucha grasa.No se si te habre ayudado,un saludo
BELFIE

E
elisa_8625761
20/4/07 a las 10:29

No seria secreto?
segun te esplicas eso no parece churrasco,ya que el churrasco es de la falda y se macera un dia antes.Yo creo que es secreto
un besote

D
dima_9359477
20/4/07 a las 18:51

El churrasco
que yo conozco es costilla de cerdo o ternera y una carne de vaca que se le llama mamiña y es parecida a la del pecho ya se le pide al carnicero por ese nombre y se le hace un adobo que lo mas sencillo es ajo vino blanco y perejil y despues con o sin picante. creo que lo que tu dices debe ser otra cosa un saludiño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir