Foro / Cocina

Turbo chef di4 mod7000

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 11:13
N
neide_9926419
14/8/10 a las :04

hola a todas:
soy una mama trabajadora y con dos niñas pequeñas, el caso es que me las veo y me las deseo para hacer de comer todos los dias pues voy superatareada y siempre estamos comiendo cosas a la plancha.pasta y fritanga.
el caso es que he visto el turbo chef superbarato y me lo estoy pensando en comprar para facilitarme la vida un poco y que mi familia coma mas sano, que decis? me la aconsejais? no me interesa la termomix porque lo que vale no me lo gastaria ni en sueños pero por lo que he encontrado la otra si.
decidme algo.
gracias

Ver también

N
noreen_7902350
22/8/10 a las 11:13

Hola
Hola Calma9, yo tambien tengo dos hijas y nada de tiempo. La verdad es que me compre el turbochef plus***** y estoy encantada de la vida. Al principio tenía desconfianza porque pensaba que las comidas no tendrian el mismo sabor que guisadas tradicionalmente, pero para mi alegria si cabe son mucho mejores, mis hijas estan encantadas y yo mas...las carnes salen tiernisimas,los guisos inmejorables, y lo mejor en nada de tiempo, ejem. unas lentejas 3minutos, un pollo asado 20min, un estofado 8min. Ahorro tiempo y dinero porque gasto menos luz, todo se cocina en su jugo con lo cual es mucho mas sano, espero que mi información te sea de ayuda, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir