Foro / Cocina

¿turbo chef 200 intelligent o chef 2100?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 15:39
Y
yakoub_7188038
23/9/08 a las 21:10

Hola!
¿Alguien podría asesorarme sobre la "Turbo Chef 200 intelligent" y la "Chef 2100"? Estoy pensando en comprar una de ellas pero no se cuál es mejor
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!

Ver también

G
genica_710459
28/9/08 a las 21:55

Chef 2000ti
Buenas noches:
Yo tengo la 2000TI y la verdad es que va muy bien.
Si te interesa, la vendo por 450, y te preguntaras, si te va tan bien porque me la quieres vender??.
La he comprado a principios de Mayo de este año y a finales de ese mismo mes nos dijeron que nuestra niña podría ser celiaca, al final, después de muchas pruebas nos lo han confirmado. Ahora me encuentro con que he tenido que comprar la Cocinera, para poder hacer el pan (porque la cocinera amasa y hornea, y ahora también cocino en ella).
Sin embargo, si no fuese por el problema que tenemos ahora con la alimentación de la niña, estaba encantada con ella.
Así que como ves, la tengo a la venta porque no puedo con tanto trasto en la cocina, pero antes de comprarla hice unas buenas comparativas y desde luego en tiempo, capacidad y prestaciones en general no lo dudes la 2000TI.
Por si estas interesada te diré que la maquina esta en unas condiciones impecables, tienes garantía hasta Mayo de 2010 y si quieres saber algo más mi teléfono es el siguiente 690017570

N
nisrin_8121780
24/1/10 a las 15:39
En respuesta a genica_710459

Chef 2000ti
Buenas noches:
Yo tengo la 2000TI y la verdad es que va muy bien.
Si te interesa, la vendo por 450, y te preguntaras, si te va tan bien porque me la quieres vender??.
La he comprado a principios de Mayo de este año y a finales de ese mismo mes nos dijeron que nuestra niña podría ser celiaca, al final, después de muchas pruebas nos lo han confirmado. Ahora me encuentro con que he tenido que comprar la Cocinera, para poder hacer el pan (porque la cocinera amasa y hornea, y ahora también cocino en ella).
Sin embargo, si no fuese por el problema que tenemos ahora con la alimentación de la niña, estaba encantada con ella.
Así que como ves, la tengo a la venta porque no puedo con tanto trasto en la cocina, pero antes de comprarla hice unas buenas comparativas y desde luego en tiempo, capacidad y prestaciones en general no lo dudes la 2000TI.
Por si estas interesada te diré que la maquina esta en unas condiciones impecables, tienes garantía hasta Mayo de 2010 y si quieres saber algo más mi teléfono es el siguiente 690017570

La cocinera
hola yo tambien estoy valorando comprarme yn robot de cocina y tengo un niño de 2 años celiaco ¿me aconsejas la cocinera, frente a todos los demas?
me habian dicho que la comida salia mas rica en el chef porfa dime algo haber si me decido de una vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir