Foro / Cocina

Tupperware

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 6:40
I
inge_9704370
12/6/09 a las 1:47

hola!!
siempre he escuchado que las fiambreras y demas recipientes marca tupperware son muy buenas, lo que pasa es que son cariiiisimas. ¿creeis que merece la pena gastarte 25 euros en un recipiente de plastico? o es mejor comprar de otra marca mas asequible , que aunque dure menos, el precio no esta mal??
y no las venden en tiendas, lo que me crea desconfianza,no???
CUALES SON VUESTRAS EXPERIENCIAS???
MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
meghan_8873915
24/6/09 a las 4:37

Tupperware !!!!!
hola me llamo mary soy de monterrey mexico y si te conviene comprar porque son durables no guardan olores y sirven para el microhondas claro hay de varios precios pero si te convienen yo tengo vasijas que tiene como 5 años otras marcas es mas facil que se rompan o que se tire lo que pones y te dure menos .gueneralmente se venden por catalogo. a veces ponen los productos en oferta o a bajo precio solo esprera las promociones
BUENO ME DESPIDO
SALUDOS

S
sasa_7458500
24/6/09 a las 15:24

Hola!!!
segun mi opinion los contenedores della tuperware son los mejores, lo se que son caros, pero pensa el gasto como si fueran una inversion por que te duran anos.
Es verdad que no se encuentran en las tiendas pero puedes buscar una representante oficial que te de una explicacion detallada del producto que deseas comprar.

Besos

K
kai_8418744
23/7/09 a las 15:33

sson unicos
BUENAS CORDOBESSA, SOMOS CASI PAISANAS, YO TE PUEDE GARANTIZAR QUE SON UNICOS EN EL MERCADO Y QUE AUNQUE REALMENTE SON CAROS, CARISIMOS TE PUEDO DECIR QUE TIENEN GARANTIA DE POR VIDA Y QUE PASEN LOS AÑOS QUE PASEN QUE SIEMPRE QUE LES OCURRA ALGO EN UN USO ADECUADO SE HACE RESPONSABLE TUPPERWARE DE DARTE UNO NUEVO. TAMBIEN DECIRTE QUE NO SE VENDEN EN TIENDAS ES POR EL HECHO DE QUE AL SER TAN CAROS SE PUEDAN EXPLICAR SU USO ADECUADO MEDIANTE DEMOSTRACION Y SE PUEDA SOLVENTAR LAS DUDAS DE SUS POSIBLES COMPRADORAS. ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, SI DESEAS MAS INFORMACION O ESTAS INTERESADA EN ADQUIRIR ALGUN PRODUCTO NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SALUDOS

F
feifei_7838590
23/7/09 a las 18:51
En respuesta a meghan_8873915

Tupperware !!!!!
hola me llamo mary soy de monterrey mexico y si te conviene comprar porque son durables no guardan olores y sirven para el microhondas claro hay de varios precios pero si te convienen yo tengo vasijas que tiene como 5 años otras marcas es mas facil que se rompan o que se tire lo que pones y te dure menos .gueneralmente se venden por catalogo. a veces ponen los productos en oferta o a bajo precio solo esprera las promociones
BUENO ME DESPIDO
SALUDOS

Mi experiencia o la de mi ama
hola muy buenas, se de primera mano que son no buenas, bueniiiisimas, tengo 25 años y desde que tengo uso de razon recuerdo en mi casa dos fiambreras y un escurridor de verduras de tuper y aun estan en uso y en perfecto estado, ni te imaginas la de golpes que se han llevado y siguen como nuevas, son muy caras pero merece la pena, son para toda la vida.

A
asur_6407388
24/10/11 a las 11:59

Son buenísimos
Hola!!
Son muy buenos productos y en casa los usamos toda la familia. A pesar del precio merecen la pena por lo que duran y lo prácticos que son para todo. Para conseguirlos puedes consultar en la página web de Tupperware qué vendedoras están más cerca de tu casa para que demuestren los productos.

A veces también salen promociones de los auténticos Tupperware en los periódicos, he visto una nueva en La Razón para este sábado y está muy bien si son los que vas a utilizar, si no es mejor que llames a la vendedora más cercana y te enseñará todas las novedades. ¡¡Besos!!

B
bel_6344372
31/10/11 a las 13:50

Tupperware
Hola!! Soy consultora TUPPERWARE y decidí serlo porque es un producto que me encanta creo que casi todas estamos encantadas con ellos sobre todo porque como digo yo es un producto de siempre para siempre. Si quieres más información o que quedemos este es mi email: niretneblog@hotmail.com
Saludos

L
liqun_7177571
21/12/11 a las 16:21

Tuperware
Hola!! Soy consultora TUPPERWARE y decidí serlo porque es un producto que me encanta todas estamos encantadas con ellos sobre porque es un producto PARA SIEMPRE. Sobre todo porque ahorras dinero ,tiempo y ganas salud.Si quieres más información o que quedemos este es mi email: unitono2011@hotmail.com.
Tambien puedes hacerte consultora . Hay pocas actividades que tengan tanto que ofrecerte. Disfruta de las ventajas de ser Consultor Tupperware, haciendo algo diferente, divertido , pideme informacion ,si estas interesado.
Saludos

M
menana_8328238
25/10/18 a las 6:40

Hola! Me gustaría compartirles el ñultimo catálogo de Tupperware para este diciembre! Avisen si les gusta! Espero les funcione como a mi! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram