Foro / Cocina

Trufas de chocolate

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 23:46
I
ilena_5954294
15/10/05 a las 16:34

hola amigas
estoy buscando una receta para hacer bolitas de chocolate de trufa pero todas las que encuentro solo llevan chocolate y nata...y yo probe unas de pasteleria que tenian como un bozcocho por dentro, es decir que no eran solo bolitas de chocolate como las recetas que se encuentran por ahi...alguien sabe hacer este tipo de trufas??? ademas se llaman asi sin mas : trufas
si podeis ayudarme estare muy agradecia porque hace años que no las como porque no las he vuelto a ver
gracias y saludos

Ver también

J
jinhua_7858796
30/10/06 a las 23:46

Trufas buenísimassss
Hola,amiga;

Mirando por internet un artículo me he encontrado con tu carta y la verdad que me ha hecho recordar una receta muy buena de trufas con bizcochos de soletilla que la verdad si la pruebas repetirás.Toma nota.
Necesitarás - 100gr de bizcochos de soletilla
- Un poquito de licor de guindas o de naranja
-una tableta de chocolate especial para postres
-una taza de las de café de nata
- y fideos de chocolate para adornar y si quieres sorprender a tus invitados colócalas en moldes de papel dorado quedan muy bien,

Se derrite el chocolate al baño maría y se le añade la nata poco a poco sin que llegue a estar muy líquido. Una vez derretido el chocolate se van añadiendo los bizcochos ( tiene que quedar una masa consistente pero que no sepa solo a bizcocho ) se le añade un poquito de licor poquito porque luego al enfriar `subeel sabor y no consiste en emborracharnos. Se deja enfriar la masa y se rebozan las bolitas con fideos de chocolate. Ya verás que cosa más buena , te digo un secreto..... esta receta me la dió una amiga que tiene una pastelería .Pruébalas y ya me dirás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook