Foro / Cocina

Trucos para hacer las comidas mas light

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 19:17
M
marly_8286330
3/6/15 a las 13:49

hola,podemos darnos consejos para las comidas sean mas light,y comidas sencillas q no nos engorden. por ejemplo hoy m e comido unoa macarrones blancos con un chorrito d aceite d oliva y un poco d queso rallado y staban buenisimos.

Ver también

A
aldona_7108588
14/6/15 a las 18:02

Recetas bajas en grasa
https://www.facebook.com/RecetasDeYola

HOLA OS DEJO ESTA PAGINA DE RECETAS PARA ADELGAZAR ESTA GENIAL YO HE PERDIDO MUCHISIMO PESO COMIENDO SANO OS LA RECOMIENDO

Y
yedra_5769316
21/6/16 a las 16:37

Integrales y reemplazar meriendas por barritas
Hola, yo reemplazaría los macarrones blancos por integrales. El pan también debe ser integral y no refinado. No olvidéis comer entre comidas algo sano, yo reemplazo mi merienda por un yogurt desnatado o unas barritas que ahora venden en Mercadona, hay varias pero a mi me encantan los sabores de una marca que se llama belladieta, además tienen más complemento alimenticio y sacian el hambre.

N
nena_6423591
2/8/16 a las 16:01
En respuesta a yedra_5769316

Integrales y reemplazar meriendas por barritas
Hola, yo reemplazaría los macarrones blancos por integrales. El pan también debe ser integral y no refinado. No olvidéis comer entre comidas algo sano, yo reemplazo mi merienda por un yogurt desnatado o unas barritas que ahora venden en Mercadona, hay varias pero a mi me encantan los sabores de una marca que se llama belladieta, además tienen más complemento alimenticio y sacian el hambre.

He probado las barritas de belladieta!
hola Moralini, he probado las barritas de belladieta, tal como decías quitan el hambre y la verdad están buenas, escogí la de chocolate negro. EL precio no está nada mal, como todo en mercadona, pero no me he atrevido a sustituir ninguna comida importante, por ahora he empezado con las meriendas y así he dejado de comer galletas y cosas refinadas. Gracias por el consejo!

D
douaae_7255463
4/5/19 a las 19:17

Yo para adelgazar segui una dieta natural aquí lo puedes encontrar:  esta hecha por un experto en perdida de peso.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook