Foro / Cocina

Trabajar con bombones

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 18:39
A
an0N_546078899z
11/10/07 a las 17:42
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Bombones
hola : vi tu mensaje en esta pagina y quisiera saber si me pudieras ayudar ha realizar paletas con bombon.gracias mi correo es anelmontelongo@yahoo.com.mx


hasta luego. gracias

Ver también

A
aizene_5369218
20/10/07 a las 18:10
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Hacer paleta de angelito niña para bautizo
Hola me gustaria de favor que me dieran las indicaciones para hacer paletas de bombon de angelito niña para bautizo

Si me das tus datos me comunico contigo para que me digas si contigo puedo adquirir el material o la forma para que las pueda hacer.

Saludos

Alma
almagazga@hotmail.com

S
suhua_5651730
22/10/07 a las 20:54

Hola yo te puedo decir...
HOLA, ESTABA VAGANDO POR LA RED Y ME ENCONTRE TU MENSAJE, YO SE COMO SE HACEN Y ES MUY FACIL, ADEMAS DE QUE NO INVIERTES MUCHO. SOLO NECESITAS MUCHAS GANAS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD.EL MATERIAL LO ENCUENTRAS EN EL SUPERMERCADO O TIENDES DE MATERIAS PRIMAS.COMO ES PALITO DE BROCHETA, BOMBONES VARIOS, Y PARA HACER LA PASTA PARA DECORAR Y PEGAR SOLO NECESITAS LA CLARA DE HUEVO, UNA TAZA DE AZUCAR GLASS, UNA CUCHARADITA DE MAICENA Y EL JUGO D MEDIO LIMON. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO MI BLOGG ES DARKPRINSESS.

BYE ROSS XOXO

A
aidee_5875852
25/10/07 a las 21:57
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Bombones
hola te vi en el foro y me intereso aprender a hacer figuras de bombones de rosas y otras flores te lo agradeceria.
bay

S
samira_5872090
26/10/07 a las 8:25
En respuesta a aizene_5369218

Hacer paleta de angelito niña para bautizo
Hola me gustaria de favor que me dieran las indicaciones para hacer paletas de bombon de angelito niña para bautizo

Si me das tus datos me comunico contigo para que me digas si contigo puedo adquirir el material o la forma para que las pueda hacer.

Saludos

Alma
almagazga@hotmail.com

Respuesta a tu pregunta
Yo conozco a alguien que vende un curso de paletas de bombon y tiene uno de angelitos muy lindos, te mando el link http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17628995-6-en1-galleta-bombon-caramelo-manzanas-actualizacion--gratis-_JM

I
iveth_5877555
6/11/07 a las 21:01
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Paletas de bombom
hola; por fa me puedes mandar la receta de paletas de bombom te lo voy agradecer mmuchisissimo o.k
besoos cuidate mucho dios te bendiga a ti y a tu familia byeeee

I
iveth_5877555
6/11/07 a las 21:13
En respuesta a floria_8346450

Bombones
el bombon es el comun y corriente k venden en las dulcerias solo necesitas hacer un pegamento con azucar glass y para colorearlo necesitaras pintura vegetal este servira para hacer el pelito los ojitos o cualkier detallito k kieras ponerle a tu paleta es cribeme a mi correo mayechaire@hotmail.com y con gusto te mando fotos y la forma de hacerlas

Paletitas de bombom
hola, que tal, quisiera por favor si me puedes mandar la recetita de paletas de bombom a mi correo clasolenri@hotmail.com te lo voy cuidate nos vemos byyeee.

Y
yulia_9951452
8/11/07 a las 1:24
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Como hacer bombones
hola me gustaría me eneñes cómo hacer las brochetas de bombón mas que nada las figuras de las que tengas, ya que voy a bautizar a mi niña y quisiera dar de regalo.
muchas gracias!!

P
puerto_6053503
9/11/07 a las 14:40
En respuesta a suhua_5651730

Hola yo te puedo decir...
HOLA, ESTABA VAGANDO POR LA RED Y ME ENCONTRE TU MENSAJE, YO SE COMO SE HACEN Y ES MUY FACIL, ADEMAS DE QUE NO INVIERTES MUCHO. SOLO NECESITAS MUCHAS GANAS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD.EL MATERIAL LO ENCUENTRAS EN EL SUPERMERCADO O TIENDES DE MATERIAS PRIMAS.COMO ES PALITO DE BROCHETA, BOMBONES VARIOS, Y PARA HACER LA PASTA PARA DECORAR Y PEGAR SOLO NECESITAS LA CLARA DE HUEVO, UNA TAZA DE AZUCAR GLASS, UNA CUCHARADITA DE MAICENA Y EL JUGO D MEDIO LIMON. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO MI BLOGG ES DARKPRINSESS.

BYE ROSS XOXO

Holaaaa
me puedes explicar bien como hacer las paletas de bombon por favor ,mil gracias

P
puerto_6053503
9/11/07 a las 14:43
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Holaaaaaaaaa
me puedes ayudar hacer paletas de bombon ....algunas de hallowen ,de baby shawer y de navidad ,te lo agradeceria mucho ....y saber con que pintarla ...mil gracias ,espero me puedas ayudar

P
puerto_6053503
9/11/07 a las 14:49
En respuesta a floria_8346450

Bombones
el bombon es el comun y corriente k venden en las dulcerias solo necesitas hacer un pegamento con azucar glass y para colorearlo necesitaras pintura vegetal este servira para hacer el pelito los ojitos o cualkier detallito k kieras ponerle a tu paleta es cribeme a mi correo mayechaire@hotmail.com y con gusto te mando fotos y la forma de hacerlas

Holaaa
me puedes ayudar hacer las paletas de bombon ..mi correo es dayidpr200o@hotmail.com ,mil gracias

W
walda_9852839
9/11/07 a las 18:22
En respuesta a suhua_5651730

Hola yo te puedo decir...
HOLA, ESTABA VAGANDO POR LA RED Y ME ENCONTRE TU MENSAJE, YO SE COMO SE HACEN Y ES MUY FACIL, ADEMAS DE QUE NO INVIERTES MUCHO. SOLO NECESITAS MUCHAS GANAS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD.EL MATERIAL LO ENCUENTRAS EN EL SUPERMERCADO O TIENDES DE MATERIAS PRIMAS.COMO ES PALITO DE BROCHETA, BOMBONES VARIOS, Y PARA HACER LA PASTA PARA DECORAR Y PEGAR SOLO NECESITAS LA CLARA DE HUEVO, UNA TAZA DE AZUCAR GLASS, UNA CUCHARADITA DE MAICENA Y EL JUGO D MEDIO LIMON. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO MI BLOGG ES DARKPRINSESS.

BYE ROSS XOXO

Bombones decorados
hola soy chiquis yo quisiera ver algunos bombones decorados y saber como s hacen y que ingredientes necesito

D
danay_9734262
18/11/07 a las 5:12

Receta para hacer los bombones
Recien me interesé en esto de las paletas de bombones, creo que se ven lindísimas.
Como leí que a varias les interesa, les mando una receta que encontré. Espero que les sea de utilidad.

Bombom, malvabisco, mashmalow
Rinde 40 piezas

Ingredientes:

25 gr ó 2 1/2 cucharadas ó 3 sobres de grenetina Duché
1/2 taza de agua
1 1/2 tazas de azúcar granulada
1 taza de miel de maíz
1/4 de cucharadita de sal
Agua, la necesaria
2 cucharaditas de vainilla
Colorante vegetal rosa al gusto
Azúcar glass para espolvorear
1 batidora
1 refractario de 20 x 30 cm
Cortadores de diferentes figuras

Manera de preparar:

1.Hidrata la grenetina Duché en el agua, utiliza el tazón de la
batidora y deja reposar durante 30 minutos.
2.Calienta en una cacerola a fuego bajo el azúcar, la miel, la sal y agua sólo hasta que los cubra; mueve para que el azúcar se disuelva y limpia las orillas de la cacerola con una brocha húmeda, para que no queden cristales. Deja hervir
hasta que alcance punto de bola dura ó 105 C (utiliza un
termómetro para dulce).

3.Vierte poco a poco al tazón de la batidora donde está la grenetina hidratada y mezcla a velocidad baja. Aumenta la velocidad y bate hasta que la preparación esté muy espesa y blanca y que haya triplicado su volumen, durante 15 minutos. Agrega la vainilla y el colorante y vuelve a batir un poco más.

4.Espolvorea azúcar glass sobre el refractario, vierte la mezcla, añade más azúcar glass, alias con las manos húmedas y agrega más azúcar. Deja reposar toda la noche sin tapar. Voltea al día siguiente sobre una tabla, corta con un cuchillo en cuadros o en fi guras, revuelca los merengues en azúcar glass y decora al gusto.

Tip: Punto de bola dura es cuando al verter un poco de la preparación de iel en un vaso con agua, ésta deberá formar una bolita dura

Z
zuzana_9129596
30/11/07 a las 3:26
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Figuritas
Pues mira me interesa mucho las rosas, flores, conejitos y si se pudiera para niños, como que me recomiendas tu eres la experta te lo dejo en tus manos
Ojala que pudiera ser paso por paso.

Ay no pido mucho verdad jaja...

Bien espero tu respuesta, cuidate desde Mèxico tu amiga Rous1209

R
ruby_6361349
12/1/08 a las 21:36
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Me gustaria aprender manualidades con bombones
hola me gustan mucho las manualidades y quisiera encontrar quien me enseñe a hacer las brochetas con bombones gracias

B
begona_7848106
18/1/08 a las 1:46
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Me ayudas porfavor
hola me puedes ayudar porfavor con unas figuras porfavor. mi email es lauravelaz5@yahoo.com

R
rhut_5761614
18/1/08 a las 21:29
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Cómo suavizar el sabor de los bombones
Hola a todos. hace un tiempo una amiga me invitó unos bombones deliciosos, su sabor era suave y no empalagaban (por eso me los comí todos casi de un tirón).
Quisiera saber como rebajar el sabor del chocolate para hacerlo de un sabor mas suave y menos empalagoso.
Gracias.

T
tfarah_5280943
23/1/08 a las 2:40

Interesada en comprar
HOLA ME INERESA COMPRAR PLACA DE MALVAVISCO, POR FAVOR ENVIA A MI CORREO EL PRECIO DE CADA PLACA, COLORES DISPONIBLES , TIEMPO DE ENTREGA, ETC. ME INTERRSA PONERME EN CONTACTO CONTIGO YA QUE HE ESTADO BUSCANDO PROVEEDORES DE MALVAVISCO EN PLACA Y NO E PODIDO ENCONTRAR NINGUNO. GRACIAS POR TU ATENCION MI E-MAIL ES EL SIGUIENTE ainat_mtz2@hotmail.com ESPERO TU PRONTA RESPUESTA . TANIA

D
dilara_6152682
27/1/08 a las 5:40
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Bombones
Hola como estas me puedes por favor explicar y mandar fotos de como hacer figuras de bombones por favor.
Muchas gracias. Edith

K
knarik_7991258
29/1/08 a las :23
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Diseños de bombones
GRACIAS , ESPERO ME ,MANDES TU INFORMACION, QUE PASES UN EXCELENTE DIA. LORENA

U
ulrike_5407407
30/1/08 a las :04
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Rosas de bombones
hola mi nombre es anny y me encantaria que me pudieras ayudar... como puedo hacer las rosas con bombones.
gracias..

J
jokine_8051520
30/1/08 a las 21:26
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Primera comunion
voy a tener primera comunion pronto y quisiera hacer paletas de bombones relacionadas con la primera comunion mucho te agradecera que me envies fotos gracias

N
nuris_8051058
10/2/08 a las 1:02
En respuesta a suhua_5651730

Hola yo te puedo decir...
HOLA, ESTABA VAGANDO POR LA RED Y ME ENCONTRE TU MENSAJE, YO SE COMO SE HACEN Y ES MUY FACIL, ADEMAS DE QUE NO INVIERTES MUCHO. SOLO NECESITAS MUCHAS GANAS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD.EL MATERIAL LO ENCUENTRAS EN EL SUPERMERCADO O TIENDES DE MATERIAS PRIMAS.COMO ES PALITO DE BROCHETA, BOMBONES VARIOS, Y PARA HACER LA PASTA PARA DECORAR Y PEGAR SOLO NECESITAS LA CLARA DE HUEVO, UNA TAZA DE AZUCAR GLASS, UNA CUCHARADITA DE MAICENA Y EL JUGO D MEDIO LIMON. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO MI BLOGG ES DARKPRINSESS.

BYE ROSS XOXO

Saludos
a mi me gustaria que me enviaras a mi correo algunas imagenes de como se forma las figuras . pido mucho verdad? porfa soy nueva y quiero hacer amigas y en lo que yo te pueda pasar dime me se algunas actividades de manualidad gracias mi correo es
lupita.d.@hotmail.com
soy de guanajuato gracias

S
safae_6051288
19/2/08 a las 21:41
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Ayudame
quiero que me ayudes quiero hacer brochetas de bombon ya que shorita no estoy trabajando y necesito hacer algo para agarrar dinero dime como ouedo hacerlas paletas de bombon y tecnicas que tengas


gracias espero tu respuesta

J
jana_8051076
21/2/08 a las 4:22
En respuesta a safae_6051288

Ayudame
quiero que me ayudes quiero hacer brochetas de bombon ya que shorita no estoy trabajando y necesito hacer algo para agarrar dinero dime como ouedo hacerlas paletas de bombon y tecnicas que tengas


gracias espero tu respuesta

Quiero aprender hacer paletas de bombon
QUIEN ME PUEDE DECIR PASO A PASO COMO HACER LAS PALETAS DE BOMBON Y SU DECORADO CON NOMBRES DE INGREDIENTES GRACIAS

O
olesya_6103853
22/2/08 a las 4:12

Me interesa
Hola buenas noches Dios te bendicè ok fijatè que me interesa saber el costo de tu placa y quisiera saber en cuanto tiempo usted me las puede enviar.

Agadrecerè su pronta respuesta.
De antemano muchas gracias

Dios la bendiga


M
mylene_6744316
23/2/08 a las 6:11
En respuesta a aniana_8582320

Ayuda para hacer pletas de bombon
Hola soy Nalleny y te escribo de Mexico, no se donde estes tu, porque por aqui hay una revista que se llama "Bombon" la puedes adquirir en cualquier puesto de revista custa 25 pesos es muy economica y te muestra pasa a paso como hacerlas. si no la encuentras escribeme a nalleni_rc@hotmail.com, y te explico.
Bye y suerte!

Revista
Hola nalleny lei tu mensaje donde hablas de la revista yo vivo en Tijuana y no la encontre, habra manera de que me la pudieras enviar yo te mando el dinero.

J
jiale_9344279
25/2/08 a las 5:09
En respuesta a nuris_8051058

Saludos
a mi me gustaria que me enviaras a mi correo algunas imagenes de como se forma las figuras . pido mucho verdad? porfa soy nueva y quiero hacer amigas y en lo que yo te pueda pasar dime me se algunas actividades de manualidad gracias mi correo es
lupita.d.@hotmail.com
soy de guanajuato gracias

Hola
yo tambien soy nueva, me acabo de suscribir supongo que te llamas lupita x tu correo de que tipo de manualidades deseas saber se de algunas es mi jobis x muchos anos y quisas te pueda ayudar que tengan un muy bonito dia,

J
jiale_9344279
25/2/08 a las 5:13
En respuesta a nuris_8051058

Saludos
a mi me gustaria que me enviaras a mi correo algunas imagenes de como se forma las figuras . pido mucho verdad? porfa soy nueva y quiero hacer amigas y en lo que yo te pueda pasar dime me se algunas actividades de manualidad gracias mi correo es
lupita.d.@hotmail.com
soy de guanajuato gracias

Hola soy vero
lupita mandame un correo para que me digas que tipo de manualidades te gustaria saber al correo (sandezv@hotmail.com)

J
jiale_9344279
25/2/08 a las 5:15

Buenas tardes chicas
mandame los precios a mi correo xfis me interesa (sandezv@hotmail.com)

J
jiale_9344279
25/2/08 a las 5:18
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Gracias de antemano
si me puedes mandar paso x paso te lo agradeceria mucho mi correo es sandezv@hotmail.com

R
raquel_6035380
7/4/08 a las 16:50

Me interesa comprar placas de bombon
Me interesa comprar placas de bombon, me gustaria saber el precio y cuanto seria el envio a Campeche, Campeche.

D
dania_6862813
16/4/08 a las 19:41
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Ayuda
hola may1257

megustaria me enviaras las fotos de las figuras , te estaria muy agradecida.

te deso un bonito dia

att. perla

R
roeya_713567
20/4/08 a las 19:21
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Necesito me ayudes
quiero trabajar los bombones me nterasan las rosas y angelitos, por favor enviame esa informacion es urgente y necesaria gracias

M
mireia_8064103
25/4/08 a las 18:07

Trabajar con bombones
deseo saber como hacer paletas de bombones porque me gusta mucho y quiero aprender a hacerlas, la placa de bombon, pintar la azúcar y saber como decorarlos gracias..

R
roya_9372336
28/4/08 a las :31
En respuesta a puerto_6053503

Holaaaa
me puedes explicar bien como hacer las paletas de bombon por favor ,mil gracias

Figuras de bombon

Hola buenas tardes yo quisiera sabes como hacer las figuras con bombon,vi un programa empezado sobre esa tecnica y ya no supe como podria hacer las figuras,me podrias mandar imagenes por favor....Gracias.

S
suria_10043499
18/5/08 a las 23:21
En respuesta a alvard_7400482

Cursos
Miren yo doy cursos online, la que este interesada que me envie un mail a:

lacasadelasgelatinas@yahoo.com.mx

doy cursos de

decoracion de pasteles, los 3 niveles
gelatinas artisticas decoradas lo basico
gelatinas artisticas decoradas florales
paletas de gomita
paletas de bombon
chocolate y confiteria fina

Hola rocio
me gustaria si puedes me dieras cursos de gelatina artistica decoradas lo basico y florales y paletas de bombon armado y gomitas ya que el lugar donde vivo no se dan estas clases. te lo voy agradecer mucho.
mi nombre es Ma. Dolores Zoqui M.
Guerrero Negro Baja California sur.

A
alvard_6407417
28/5/08 a las 23:34
En respuesta a suhua_5651730

Hola yo te puedo decir...
HOLA, ESTABA VAGANDO POR LA RED Y ME ENCONTRE TU MENSAJE, YO SE COMO SE HACEN Y ES MUY FACIL, ADEMAS DE QUE NO INVIERTES MUCHO. SOLO NECESITAS MUCHAS GANAS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD.EL MATERIAL LO ENCUENTRAS EN EL SUPERMERCADO O TIENDES DE MATERIAS PRIMAS.COMO ES PALITO DE BROCHETA, BOMBONES VARIOS, Y PARA HACER LA PASTA PARA DECORAR Y PEGAR SOLO NECESITAS LA CLARA DE HUEVO, UNA TAZA DE AZUCAR GLASS, UNA CUCHARADITA DE MAICENA Y EL JUGO D MEDIO LIMON. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO MI BLOGG ES DARKPRINSESS.

BYE ROSS XOXO

Pasta para decorar bombones
Hola :Ross Muchas gracias por la reseta espero la haga bien porque estoy organisando mis sentros de mesa para mi baby shower Hay tantos diseños que la verdad no sabes ni que elegir quiero algo sencillo como y nesecitaba la pasta para espesificar que es NIÑO y se llamara ABRAHAM

GRACIAS!

K
kumba_6002007
8/7/08 a las 5:41
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Me enseñas los de angelito ?
Hola May!! acabo de entrar al foro porque vi esto de los bombones cuando vivia en México que me gusta mucho. Por favor dame tu guia pues quisiera ofrecerlos en forma de angelito para el bautismo de mi niño.

A
an0N_646036599z
21/7/08 a las 5:10

Bombones forrados de chocolate
no son paletas pero son ricos bombones forrados de chocolate y por que no????, puedes ponerles un palillo y te lo comes como paleta....VERAS;......DERITE UN JERCHY A BAÑO MARIA, SOBRE DE UN TAPER DE VIDRIO, ENCIMA DE UNA CACEROLA CON AGUA CALIENTE Y ESTA SOBRE DE LA ESTUFA.....CUANDO YA ESTE DERRETIDO, RESERVA....2.-----AGARRA CON UN TENEDOR UN BOMBON OVALADO O CUADRADO Y SUMERGELO EN EL CHOCOLATE, POSTERIORMENTE REVUELCALO EN NUECES PICADITAS Y PONLO A SECAR SOBRE DE PAPER WAX, Y SI QUIERES PONLE UNA CHERY ARRIBA Y VERAS QUE DELICIA, YO LOS HAGO PARA NAVIDAD......FACILISIMOS...

O
oresta_8147713
1/8/08 a las 8:03
En respuesta a roya_9372336

Figuras de bombon

Hola buenas tardes yo quisiera sabes como hacer las figuras con bombon,vi un programa empezado sobre esa tecnica y ya no supe como podria hacer las figuras,me podrias mandar imagenes por favor....Gracias.

Pasta de bombon para decorar pastel
me interesa mucho saber sobre la elaboracion de esta pasta ya que quiero elaborar un castillo de las prinsesas en esta mescla y elaborar palestas en forma de castillos para adornos de mesa grasia de antemano les estaria muy agradesida por su ayuda y quisiera encontrar una pagina de las paletas ya elaboradas.

Y
yiting_5830367
5/9/08 a las 1:42
En respuesta a roya_9372336

Figuras de bombon

Hola buenas tardes yo quisiera sabes como hacer las figuras con bombon,vi un programa empezado sobre esa tecnica y ya no supe como podria hacer las figuras,me podrias mandar imagenes por favor....Gracias.

Hola
hola quisiera saber si te m,andaron las figuras de las paletas de bombon y si pudieras compartirlas conmigo , en caso de que sea asi puedes enviarmelas a cinthiavazquezj@gmail.com


te lo agradeceria mucho atte,- cg232

L
loira_9922300
24/9/08 a las 18:17
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Hola, estoy muy interesada en todo esto de la decoracion de bombones y como elaborarlos!!
Hola a todas las mujeres de este espacio...

Soy nueva en esto, pero buscando por internet llegue hasta aqui y me interesa aprender a elaborar todo lo relacionado con paletas de bombon, de chocolarte... y demas, pero como todo lleva un proceso qusiera que alguien pudiera ayudarme con la elaboracion de la decoracion de las paletas de bombon, si alguien tuviera la amabilidad de mandarmelo por correo se lo estare eternamente agradecida...!!

S
sophie_5171247
5/11/08 a las 1:26
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Hola necesito tu ayuda
lo que pasa es que van a bautizar a mi sobrino y deseo hacer unas figuars de bombon pero no se que hacer ni como se preparan me puedes ayudar gracias att ady

A
aima_9040322
11/11/08 a las :53
En respuesta a sophie_5171247

Hola necesito tu ayuda
lo que pasa es que van a bautizar a mi sobrino y deseo hacer unas figuars de bombon pero no se que hacer ni como se preparan me puedes ayudar gracias att ady

Hola, soy nueva
Esta leyendo sus comentario y preguntas, yo tengo una
como le hago para que se seco rapido el choolate en las brochetas de bombon, pues se me escurre mucho y desperdicio, y cuando le pongo ya sea el cacahuate, o coco pues no se le queda mucho pegado porque se me escurre, que puedo hacer???

F
fatou_7871539
12/11/08 a las 21:35
En respuesta a suhua_5651730

Hola yo te puedo decir...
HOLA, ESTABA VAGANDO POR LA RED Y ME ENCONTRE TU MENSAJE, YO SE COMO SE HACEN Y ES MUY FACIL, ADEMAS DE QUE NO INVIERTES MUCHO. SOLO NECESITAS MUCHAS GANAS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD.EL MATERIAL LO ENCUENTRAS EN EL SUPERMERCADO O TIENDES DE MATERIAS PRIMAS.COMO ES PALITO DE BROCHETA, BOMBONES VARIOS, Y PARA HACER LA PASTA PARA DECORAR Y PEGAR SOLO NECESITAS LA CLARA DE HUEVO, UNA TAZA DE AZUCAR GLASS, UNA CUCHARADITA DE MAICENA Y EL JUGO D MEDIO LIMON. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO MI BLOGG ES DARKPRINSESS.

BYE ROSS XOXO

Oie kisiera saber mas sobre tu receta
oie me intereso la receta k das de la pasta, pero una pregunta esa psta es la k se utiliza para decorar los bombones con caritas y demas... ahh y es k solo das los ingredientes pero ps no dice kmo se prepara la pasta... solo los mezclas o k?

M
mahsa_8103812
18/12/08 a las 19:20

Quiero aprender a hacer bombones
Hola que tal, hace poco vi recuerdos para una fiesta de bombones y me gustaron mucho, les agradeceria si me pudieran facilitar algun curso para aprender a trabajar los bombones mi correo es malobamo@hotmail.com gracias de antemano

A
an0N_870798199z
22/1/09 a las 22:50

Me interesa
Estoy interesa en las clases para hacer paletas de bombo y el material gracias ana luisa

M
mariem_8305474
5/2/09 a las 19:43
En respuesta a suhua_5651730

Hola yo te puedo decir...
HOLA, ESTABA VAGANDO POR LA RED Y ME ENCONTRE TU MENSAJE, YO SE COMO SE HACEN Y ES MUY FACIL, ADEMAS DE QUE NO INVIERTES MUCHO. SOLO NECESITAS MUCHAS GANAS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD.EL MATERIAL LO ENCUENTRAS EN EL SUPERMERCADO O TIENDES DE MATERIAS PRIMAS.COMO ES PALITO DE BROCHETA, BOMBONES VARIOS, Y PARA HACER LA PASTA PARA DECORAR Y PEGAR SOLO NECESITAS LA CLARA DE HUEVO, UNA TAZA DE AZUCAR GLASS, UNA CUCHARADITA DE MAICENA Y EL JUGO D MEDIO LIMON. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO MI BLOGG ES DARKPRINSESS.

BYE ROSS XOXO

Mire tu receta
he navegado mucho por internet buscando una receta paso a paso de como decorar las paletas de bombon, todo esta muy escueto, me gustaria saber nombres de los productos con los que pintan y decoran los bombones, me puedes ayudar? gracias

M
mariem_8305474
5/2/09 a las 19:58
En respuesta a carima_5131868

Figuras
no se si ya encontraste quien te dijera como hacer las figuras si te interesa escribeme a_baezc@hotmail.com

Tal vez a mi tambien me ayudes?
Vi que ofreciste tu ayuda a una chica que desea aprender a hacer figuras de bombon o brochetas, a mi tambien me interesa solo por el hecho de aprender, soy una persona enferma de los nervios y siempre deseo esta ocupada para no pensar en cosas negativas, ojala me puedas ayudar. te envio mi correo:

martaalicia2009@hotmail.com



gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir