Foro / Cocina

Tortitas por favor

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 9:35
N
nayira_6302515
5/2/04 a las 12:55

ME INTERESA MUCHO SABER LA RECETA DE TORTITAS. LAS COMEMOS EN ALGUNAS CAFETERIAS Y NOS ENCANTAN, PERO A MI ME SALEN FATAL. LOS CREPES ME SALEN MUY BUENOS Y FUERA ME GUSTAN MENOS. HE PROBADO LA HARINA ESPECIAL PARA CREPES, ESPESANDOLA UN POCO Y NO ME GUSTAN. GRACIAS

Ver también

S
sitan_5940694
7/2/04 a las 21:47

Receta tortitas
200 grs harina
2 huevos
1 cucharada sopera de azucar
3 cucharaditas de levadura en polvo royal
y leche a ojo

batir todo en la batidora, cuando eches la leche la masa tiene q quedar un poco espesa, pero líquida, pones un poco de aceite, como una cucharadita, en la sarten y echas la cantidad de masa q tu kieras, segun como kieras e grande la toritita, yo las hago un poco a fuego lento para q se hagan por dentro y por fuera no se quemen.
Y las tomo con mermelada de fresa y nata, o chocolate y nata, y están bueníiisima
Ya me contaras si han salido buenas
Saludos y q aproveche

N
nayira_6302515
9/2/04 a las 9:35
En respuesta a sitan_5940694

Receta tortitas
200 grs harina
2 huevos
1 cucharada sopera de azucar
3 cucharaditas de levadura en polvo royal
y leche a ojo

batir todo en la batidora, cuando eches la leche la masa tiene q quedar un poco espesa, pero líquida, pones un poco de aceite, como una cucharadita, en la sarten y echas la cantidad de masa q tu kieras, segun como kieras e grande la toritita, yo las hago un poco a fuego lento para q se hagan por dentro y por fuera no se quemen.
Y las tomo con mermelada de fresa y nata, o chocolate y nata, y están bueníiisima
Ya me contaras si han salido buenas
Saludos y q aproveche

Gracias por las tortitas
YA LAS PROBARE. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. UN SALUDO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir