Foro / Cocina

Tortilla de patata seca

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 20:11
D
dick_8578101
23/5/06 a las 13:36

Hola!!!

He preparado una tortilla de patata con cebolla un poco maja para que me sobrase para la cena y resulta que me ha quedado seca.
sabe alguien algún truco para cuando la caliente ésta noche quede un poco más jugosa?
GRACIAS

Ver también

M
maysae_7991428
9/10/06 a las 1:31

Tortilla mas jugosa
Hola, en primer lugar la patata tiene que ser para freir.
Pon mas huevo que patata, hazla a fuego lento y sobre todo no la pases mucho.

D
dick_8578101
11/10/06 a las 12:53
En respuesta a maysae_7991428

Tortilla mas jugosa
Hola, en primer lugar la patata tiene que ser para freir.
Pon mas huevo que patata, hazla a fuego lento y sobre todo no la pases mucho.

Gracias
provaremos a ver que tal.
Gracias

E
emilce_9057987
20/10/06 a las 14:50

Pueeeeees ....
la verdad para eso no, se pero te puedo decir como la hago yo para que no me salga como tu dices (seca) En primer lugar las patatas se hacen a fuego lento tapadas y no muy secas de aceite, despues se baten muy bien los huevos (que tambien es importante) "se lo oi decir al arguiñano", despues al hacer la mezcla le puedes añadir un poquito de leche, por ultimo, no cocinarla demasiado o claro se secara, tienes que cojerle el puntillo, jejeje, a bueno y su cebollita claro que se me a olvidado, a mi me gusta mucho hacer tortillas las hago de casi todo y me salen muy ricas, mi marido me dice "aaaaayyyy que ... es mi niña" jajajajajajajaja, besos guapa.

P
petya_5467920
26/11/06 a las 20:11

La fritura y la cebolla
cuanta más cebolla menos seca te quedara, yo la hago de 6 huevos, muchas patatas y una cebolla y media, o dos, y otra cosa, a mi me gusta que el huevo en el centro no este cuajado del todo, queda riquisima y por la noche no esta tan seca, pero hay gente que si el huevo no esta requetehecho no les gusta, no se, como han dicho antes, cogele el puntillo a la coccion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir