Foro / Cocina

Torta de chocolate

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 18:00
D
digna_683379
8/9/05 a las 2:27

en un cumpleaños probé una torta riquísima de chocolate pero en vez de chocolate estaba hecha con cacao amargo, nunca conseguí la receta exacta ¿alguien la conoce? ¿me la pueden pasar?

Ver también

La respuesta más útil

O
omeima_5840974
12/9/07 a las 16:26

Consulta
gracias por la receta, está buenísima. lo que quiero saber es cuanto tiempo se puede guardar. quiero hacer una torta para cumpleaños con masa elástica y esta receta me parece muy buena, mi duda es que si le pongo en almíbar ¿cuánto tiempo la puedo guardar?. se pondrá dura, la debo guardar en la refrigeradora, con papel aluminio?. quisiera partirla dentro de 4 días ¿está bien? o se endurecerá.
te agradeceré la respuesta lo más pronto posible
saludos
chela

D
digna_683379
10/9/05 a las 5:23

Gracias mce6
espero que esa sea la receta que busco, la voy a hacer y te contesto si es o no, la que yo comí era bien húmeda y no tenía relleno, voy a probar
Gracias.
Un beso
Moni

D
digna_683379
10/9/05 a las 5:56

Gracias yrisbossio
Mañana como buen sábado me voy a practicar, creo que la que busco es la que lleva aceite ya que esa es la sensación que me dió, por el sabor y consistencia. Gracias.
Un beso
Moni

O
omeima_5840974
12/9/07 a las 16:26
Mejor respuesta

Consulta
gracias por la receta, está buenísima. lo que quiero saber es cuanto tiempo se puede guardar. quiero hacer una torta para cumpleaños con masa elástica y esta receta me parece muy buena, mi duda es que si le pongo en almíbar ¿cuánto tiempo la puedo guardar?. se pondrá dura, la debo guardar en la refrigeradora, con papel aluminio?. quisiera partirla dentro de 4 días ¿está bien? o se endurecerá.
te agradeceré la respuesta lo más pronto posible
saludos
chela

A
aidas_9676256
19/3/18 a las 22:58

Algo que he descubierto para que una quede increíble, es añadiendole café polvo express, en amazon se puede encontrar!. Saludos!!

J
jorge_6985716
22/3/18 a las 18:00

Habrá que probarla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir