Foro / Cocina

Torta boba

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 19:30
A
aishah_6534141
9/5/08 a las 22:57

7 u 8 huevos
limon rallado
3 gaseosas de cada
1/2 kg de harina
1 vaso de leche
1/2 vaso de aceite
125 gr de azucar
azucar y canela para encima
batimos los huevos, añadimos la leche el aceite, la harina,el azucar, la rayadura de limon y las gaseosas, lo echamos a una llanda de horno y lo espolvoreamos con el azucar y la canela, lo metemos a horno(que este ya caliente)mas o menos 20 minutos, pero mejor echarle una ojeada por si acaso tarda menos
bueno como estaba aburrida y e tenido un poco de tiempo libre, me e dicho vamos a pasar por el foro de cocina a ver a las niñas que hace un monton que no las leo jajajajajajaj
bueno espero que esteis bien
un besoooooooooooooooo

Ver también

S
salca_5882058
10/5/08 a las 13:44

Ayuda!
Se nota que es una receta resimple y rica, pero ayudáme, cuando te referís a 3 gaseosas....es la bebida gaseosa que conocemos? de qué gusto, si es así, y qué cantidad. Me gustaría hacerla, debe salir bien grande. Gracias!!!

A
aishah_6534141
10/5/08 a las 19:33
En respuesta a salca_5882058

Ayuda!
Se nota que es una receta resimple y rica, pero ayudáme, cuando te referís a 3 gaseosas....es la bebida gaseosa que conocemos? de qué gusto, si es así, y qué cantidad. Me gustaría hacerla, debe salir bien grande. Gracias!!!

Hola
no, no son gaseosas, son sobres de soda, se vanden en cajas de ocho sobres, bueno en realidad son 16, ocho blanco y ocho azules, prueba a buscarlo en el super al lado de la levadura y la maicena
espero que te ayas aclarado ya, bueno un beso

N
nisma_8096033
10/5/08 a las 19:43
En respuesta a salca_5882058

Ayuda!
Se nota que es una receta resimple y rica, pero ayudáme, cuando te referís a 3 gaseosas....es la bebida gaseosa que conocemos? de qué gusto, si es así, y qué cantidad. Me gustaría hacerla, debe salir bien grande. Gracias!!!

Las gaseosas las venden en mercadona
por si te puedo ayudar las gasesosas las encontrarás seguro en mercadona son de la marca hacendado.

N
nisma_8096033
11/5/08 a las 14:52

Gasificante para reposteria
hola, vamos a ver si nos aclaramos, lo que decimos "gaseosas de papel", es en realidad gasificante para repostería y ahora mismo lo tengo en mis manos, es de hacendado, es decir se compra en mercadona, en otros sitios tb los venden de diferentes marcas, como por ejemplo el tigre, su composición es bicarbonato sódico y ácido tartárico, es una cajita como la de canelones para que la busques antes, no te vayas a pensar que son gaseosas de botella . espero que nos hayamos entendido. un saludo, ahhhhhhh ya hace tiempo se utiliza la levadura, tipo royal,

S
salca_5882058
13/5/08 a las 19:30
En respuesta a aishah_6534141

Hola
no, no son gaseosas, son sobres de soda, se vanden en cajas de ocho sobres, bueno en realidad son 16, ocho blanco y ocho azules, prueba a buscarlo en el super al lado de la levadura y la maicena
espero que te ayas aclarado ya, bueno un beso

No voy a poder hacer la torta boba
Aquí, en el pueblo donde vivo, en América, eso de lo que ustedes hablan no existe. a lo mejor llegue dentro de un tiempo esa novedad.Hay algo con lo que se podría reemplazar de acuerdo al criterio de ustedes? Gracias de todos modos. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook