Foro / Cocina

Tollos en salsa

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 18:19
N
nabiha_9612850
13/11/07 a las 16:53

otra de mi tierra que me encanta

1 Kg. de tollos
600 gr. de tomates
300 gr. de cebollas
1 cucharada de pimentón
100 ml. de vinagre
1 cabeza d ajo
1 hoja de laurel
1 manojo de tomillo
Unas hebras de azafrán
Agua
100 ml. de aceite
1 pimienta picona
Sal
Ponemos los tollos en remojo un día antes y los lavamos bien antes de cocinarlos. Para preparar la salsa se fríen los ajos, añadimos la cebolla picada, el tomillo y laurel. Lo dejamos pochar, luego añadimos el pimiento, los tomates escalfados. Lista la salsa, agregar los tollos, se cubren con agua y le ponemos el vinagre, la pimienta, el azafrán y un poco de sal. Lo dejamos al fuego durante 25 a 30 minutos o hasta que estén blandos los tollos.


saludos jessica

Ver también

N
nabiha_9612850
13/11/07 a las 19:47

Hola
es un pescado aber omo te digo esta limpio lo dejamos secar bien al sol solo tiene un tronquito y lo demas es el pescado biene cortado en tiras aber si beo una foto y la pongo en el album asi sera mejor


saludos jessica

S
sydney_10039799
17/2/10 a las 11:13

Cazón
son tiras de cazón, de la familia del tiburón, pero una especie de las más pequeñas.

R
renu_9073126
17/2/10 a las 18:19

Holaaaaaaa jesicaa
como se nota que eres canaria hijaaaa que rico los tollos en salsa yo los preparaba antes mucho a mi padre que le encantan ya casi nunca porque tiene una dieta muy estricta por el tema del colesterol tension ect ect pero que ricoooo sobre todo la salsa yo los preparo igual que tu y si tan picantitos no te cuento mmmm que ricooooo un besooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram