Foro / Cocina

¿tiene alguien recetas para hacer pan?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las :46
K
keiko_9077851
5/12/06 a las 8:39

Hola, me gusta hacer pan en casa, pero me interesa hacerlo de tipo integral, con sésamo y otras semillas. ¿Alguien tiene recetas?. Gracias

Ver también

B
betina_6406764
5/12/06 a las 17:37

Recetas de panes
Hola:
A mi también me gusta hacer pan en casa.Hace tiempo encontre en internet una pagina que me enamoro y cuando la miro me entra un hambre.Hay un monton de recetas de pan imagenes, comentarios es un blog lo tengo en mis preferidos ya que suelo deleitarme mirandolo.Si tienes tiempo hechale una miradita, la dirección es:
http://maribel2.blogspot.com/
Que disfrutes mucho, con pan.
Saludos.

K
keiko_9077851
5/12/06 a las 21:36

Muchas gracias
Gracias, este puente los probaré. Saludo a todas

K
keiko_9077851
5/12/06 a las 22:00
En respuesta a betina_6406764

Recetas de panes
Hola:
A mi también me gusta hacer pan en casa.Hace tiempo encontre en internet una pagina que me enamoro y cuando la miro me entra un hambre.Hay un monton de recetas de pan imagenes, comentarios es un blog lo tengo en mis preferidos ya que suelo deleitarme mirandolo.Si tienes tiempo hechale una miradita, la dirección es:
http://maribel2.blogspot.com/
Que disfrutes mucho, con pan.
Saludos.

¡que maravilla!
Os aconsejo a todas que os metais en el blog de Maribel y vereis que es una verdadera artista panadera.
Me han encantado las fotos. Enhorabuena.

B
betina_6406764
6/12/06 a las :46
En respuesta a keiko_9077851

¡que maravilla!
Os aconsejo a todas que os metais en el blog de Maribel y vereis que es una verdadera artista panadera.
Me han encantado las fotos. Enhorabuena.

Marycarmenmca
Hola:
Me lalegor que hayas entrado a que es una pasada te quedas enbobada y te miras y remiras.Me alegra que te haya gustado ya veo que tu también eres una entusiasta del pan.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram