Foro / Cocina

Tiendas müller

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 20:46
M
maider_6452559
6/5/04 a las :45

EN VARIOS FOROS HE ENCONTRADO REFERENCIAS A TIENDAS MÜLLER DONDE SE PUEDEN COMPRAR MAQUINAS Y PRODUCTOS PARA HACER PAN EN CASA.

¿PODRIAIS INDICARME DONDE SE ENCUENTRAN?

SALUDOS DESDE BCN

Ver también

A
an0N_583776799z
9/5/04 a las 11:26

Tiendas müller respuesta
Hola!
Las Tiendas Müller son una cadena Alemana, supongo que en Barcelona tiene que haber alguna ( mira en las paginas amarillas o en internet, y podrás ubicarla ), las maquinas para hacer pan las puedes comprar en grandes superficies de venta de electrodomesticos, y los productos de hacer pan tambien.
Si quieres más información sobre máquinas de hacer pan, yo he comprado una recientemente y estoy "experimentando" y recabando información.
salu2

L
lee_8271992
9/5/04 a las 20:46

Yo la tengo
Hola! En Palma de Mallorca hay una tienda Müller, y allí he comprado la máquina de hacer pan.Me ha costado unos 50 euros.Allí venden tanto cajas con el preparado para hacer el pan al que sólo debes añadir el agua; o las diferentes harinas(normales, integrales, de centeno, de trigo...), la levadura, semillas...y tú te montas el pan a tu gusto.Yo estoy muy contenta con ella, y te animaría a que te hicieras con una.Espero haberte ayudado. Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir